LOS MEN­SA­JES DEL PRE­SI­DEN­TE

El Mundo - - ESPAÑA -

Ar­tícu­lo 155. «He­mos res­ta­ble­ci­do el or­den le­gal y de­mo­crá­ti­co. He­mos acu­di­do a la ley pa­ra ha­cer cum­plir la ley».

Ob­je­ti­vos. «Si tu­vie­ra que re­su­mir, el prin­ci­pal es de­vol­ver la tran­qui­li­dad a la vi­da co­ti­dia­na, con­vi­vir nor­mal­men­te sin pro­ble­mas ni dis­cu­sio­nes en­tre ve­ci­nos y en­tre per­so­nas».

Mo­vi­li­za­ción. «Po­dre­mos con­se­guir­lo si la ma­yo­ría si­len­cio­sa, o si­len­cia­da, con­vier­te su voz en vo­to el 21 de di­ciem­bre. Que­re­mos una vo­ta­ción ma­si­va».

El 21-D. «Den­tro de cin­co se­ma­nas ha­brá ur­nas de ver­dad en Ca­ta­lu­ña. Con ley, con con­tro­les y con to­das las ga­ran­tías».

Em­pre­sas ca­ta­la­nas. «Quie­ro pe­dir a to­das las em­pre­sas que tra­ba­jan en Ca­ta­lu­ña que no se va­yan. Y quie­ro pe­dir a to­dos los es­pa­ño­les que com­pran y con­su­men pro­duc­tos ca­ta­la­nes, que no de­jen de ha­cer­lo nun­ca».

La eco­no­mía. «Es ur­gen­te abrir una nue­va eta­pa pa­ra que los ca­ta­la­nes no ten­gan que pa­gar la fac­tu­ra des­pués de ha­ber pa­ga­do la frac­tu­ra».

Cre­ci­mien­to. «Si tras el 21-D se re­cu­pe­ra la nor­ma­li­dad en Ca­ta­lu­ña, el cre­ci­mien­to de Es­pa­ña en 2018 pa­sa­rá del 2,3% al 3%».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.