Aho­ra en­tre­gan va­les de úti­les en fe­ria es­co­lar de Es­co­be­do

El Norte - - Local - NISSI VAL­DO­VI­NOS

El Go­bierno del Es­ta­do reali­zó ayer la se­gun­da en­tre­ga de va­les pa­ra úti­les es­co­la­res en el Mu­ni­ci­pio de Es­co­be­do, don­de hu­bo una me­nor afluencia pa­ra la en­tre­ga de va­les

Mar­co An­to­nio de la Gar­za, Director de Vin­cu­la­ción de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial, in­for­mó que en Gar­cía se en­tre­ga­ron más de 3 mil tar­je­tas du­ran­te el arran­que de la re­par­ti­ción de las tar­je­tas, y en Es­co­be­do, en­tre ayer y hoy es­ti­man en­tre­gar un to­tal de mil va­les.

La Fe­ria del Aho­rro “Re­gre­so a Cla­ses 2017” se reali­zó en el Gim­na­sio de la Co­lo­nia Fe­li­pe Carrillo, en don­de se ins­ta­la­ron los pro­vee­do­res de los ar­tícu­los es­co­la­res.

De la Gar­za in­for­mó que pe­se ala ba­ja afluencia re­gis­tra­da ayer ala fe­ria es­pe­ran que hoy acu­dan más per­so­nas.

“Es­pe­ra­mos que ma­ña­na, co­mo es lu­nes, crez­ca la afluencia de la gen­te”, se­ña­ló De la Gar­za, “real­men­te ha es­ta­do un poco ba­jo el nú­me­ro de gen­te”.

Los fun­cio­na­rios de Desa­rro­llo So­cial en­tre­ga­ron las tar­je­tas ba­jo la mis­ma me­cá­ni­ca, pi­dien­do las co­pias del INE, un com­pro­ban­te de do­mi­ci­lio y un com­pro­ban­te de estudios. del me­nor, ade­más de to­mar la fo­to­gra­fía a los pa­dres que so­li­ci­ta­ron el apo­yo.

“Nos pi­die­ron un com­pro­ban­te de do­mi­ci­lio, CURP del es­tu­dian­te y mi cre­den­cial de elec­tor, pa­ra en­tre­gar­nos una tar­je­ta de Sí Va­le por los 150 pe­sos”, di­jo An­drés Gao­na Cas­ti­llo, ve­cino de la Co­lo­nia Re­si­den­cial Es­co­be­do.

Aun­que los or­ga­ni­za­do­res con­ti­núan pre­su­mien­do la ca­li­dad de la Fe­ria, la mayoría de los pa­dres que acu­die­ron ayer ex­pre­sa­ron que los ar­tícu­los y los pre­cios ofre­ci­dos no son los me­jo­res del mer­ca­do.

Fun­cio­na­rios si­guie­ron to­man­do fo­to­gra­fías a be­ne­fi­cia­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.