Iden­ti­fi­ca fa­mi­lia a dos eje­cu­ta­dos en San Pe­dro

El Norte - - Local - GA­BRIEL TA­LA­VE­RA

Los dos eje­cu­ta­dos en una ban­que­ta del Au­di­to­rio San Pe­dro fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios que ha­bían si­do le­van­ta­dos la tar­de del vier­nes.

Una fuen­te di­jo que fa­mi­lia­res de los ase­si­na­dos los re­co­no­cie­ron an­te un Fis­cal.

In­di­có que uno de los oc­ci­sos se lla­ma­ba Gustavo Pa­tri­cio Martínez Gar­za, de 21 años, quien te­nía su do­mi­ci­lio en el Cen­tro de San Pe­dro.

El otro era Héc­tor Hu­go Zer­me­ño Ro­drí­guez, de 22 años, quien re­si­día en la Co­lo­nia Jar­di­nes de Hui­na­lá, en Apo­da­ca.

Los ca­dá­ve­res fue­ron lo­ca­li­za­dos la ma­dru­ga­da del sá­ba­do en la ace­ra po­nien­te del Au­di­to­rio San Pe­dro, so­bre la ca­lle Ma­nuel San­tos.

Se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes, los si­ca­rios lle­va­ron a los jó- ve­nes a ese lu­gar, los hin­ca­ron y les dis­pa­ra­ron.

La fuen­te di­jo que la ma­ña­na del sá­ba­do las ma­dres de los jó­ve­nes de­nun­cia­ron la des­apa­ri­ción de sus hi­jos en la Po­li­cía de San Pe­dro.

Tras in­ter­po­ner la de­nun­cia, la au­to­ri­dad les pi­dió a las mu­je­res que acu­die­ran al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, en el Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio, pa­ra que ob­ser­va­ran dos cuer­pos que ha­bían in­gre­sa­do ho­ras an­tes.

Los cuer­pos re­sul­ta­ron ser de los des­apa­re­ci­dos.

Se di­jo que Martínez Gar­za y Zer­me­ño Ro­drí­guez fue­ron vis­tos por úl­ti­ma vez al­re­de­dor de las 18:00 ho­ras del vier­nes.

Am­bos sa­lie­ron de la ca­sa de Martínez Gar­za en un au­to­mó­vil Pla­ti­na y su­pues­ta­men­te se di­ri­gían a la uni­ver­si­dad, en la zo­na cen­tro de Monterrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.