Vuel­can y mue­re una ni­ña de 8 años

El Norte - - Seguridad - CHRISTIAN LA­RA

Una ni­ña de 8 años mu­rió al sa­lir pro­yec­ta­da de la ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ba, mien­tras que sus pa­dres y dos in­te­gran­tes de la fa­mi­lia re­sul­ta­ron le­sio­na­dos, en Ga­lea­na.

La pon­cha­du­ra de la llan­ta tra­se­ra iz­quier­da ha­bría cau­sa­do el ac­ci­den­te del vehícu­lo Ford Ex­pe­di­tion, que era con­du­ci­do por el pa­dre de fa­mi­lia.

Una fuen­te iden­ti­fi­có a la me­nor fa­lle­ci­da co­mo Ji­me­na Sa­rahí Ga­lle­gos Gal­ván, quien que­dó sin vi­da a un la­do de la ca­rre­te­ra y a 2 me­tros de la ca­mio­ne­ta.

El ac­ci­den­te fue re­por­ta­do a los cuer­pos de au­xi­lio a las 19:00 ho­ras del jue­ves en el ki­ló­me­tro 148 de la Ca­rre­te­ra Sal­ti­llo-Ma­tehua­la, con di­rec­ción a San Luis, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad San Ro­ber­to.

Al lle­gar al lu­gar, los pa­ra­mé­di­cos en­con­tra­ron sin vi­da a la pe­que­ña Ji­me­na Sa­rahí, mien­tras que los pa­dres de la me­nor es­ta­ban a un la­do de la ca­mio­ne­ta con gol­pes que no po­nen en ries­go su vi­da.

De acuer­do con la fuen­te, el pa­pá de la pe­que­ña re­la­tó que al­re­de­dor de las 17:30 ho­ras iba cir­cu­lan­do por la ca­rre­te­ra cuan­do sin­tió que la llan­ta tra­se­ra del la­do iz­quier­do se pon­chó, lo que hi­zo que per­die­ra el con­trol del vehícu­lo.

Agre­gó que aun­que tra­tó de con­tro­lar­la y re­com­po­ner el ca­mino, la uni­dad se sa­lió de la vía ha­cia el ca­me­llón, pro­vo­can­do la vol­ca­du­ra.

El vehícu­lo, aña­dió, dio va­rias vol­te­re­tas y en una de esas, la me­nor sa­lió pro­yec­ta­da.

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría es­ta­tal re­vi­san la ca­mio­ne­ta en la que fue ase­si­na­do Da­niel Gál­vez González, en la Co­lo­nia Ra­fael Ra­mí­rez, en Gua­da­lu­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.