En­cuen­tran en río a hom­bre ase­si­na­do

El Norte - - Seguridad - CA­MI­LO LI­ZCANO

Un hom­bre eje­cu­ta­do, con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra y es­po­sa­do de las ma­nos por la es­pal­da­fueen­con­tra­doa­ye­ra­to­ra­do en­tre ra­mas de la co­rrien­te del Río Pes­que­ría, en Pes­que­ría.

El ha­llaz­go fue re­por­ta­do al­re­de­dor de las 15:00 ho­ras, cer­ca del cru­ce de las ca­lles Palma Bambú y Sie­rra de Car­pen­ta­ria, en el Frac­cio­na­mien­to Há­bi­tat Las Pal­mas, en los lí­mi­tes con Apo­da­ca.

El aho­ra oc­ci­so, de unos 35 años, quien no fue iden­ti­fi­ca­do, fue des­cri­to co­mo una per­so­na de piel aper­la­da, com­ple­xión me­dia y que es­ta­ba se­mi­des­nu­do.

Al si­tio lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Pes­que­ría, de la Mi­nis­te­rial y pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia es­ta­tal.

El cuer­po só­lo traía pues­ta una pla­ye­ra os­cu­ra con es­tam­pa­do en co­lor blan­co y es­ta­ba ato­ra­do con las ra­mas de la ori­lla del Río Pes­que­ría.

La per­so­na fue en­con­tra­da bo­ca aba­jo, con la ca­be­za y me­dio cuer­po en­tre el agua, in­for­mó una fuen­te alle­ga­da al ca­so.

Se le apre­cia­ban gol­pes y apa­ren­tes hue­llas de tor­tu­ra, ade­más de que es­ta­ba es­po­sa­do­con­las­ma­nos­por­laes­pal­da.

No se pre­ci­só si el cuer­po pre­sen­ta­ba ori­fi­cios de ba­la.

Las au­to­ri­da­des pre­su­men que el hom­bre pu­do ha­ber si­do eje­cu­ta­do en otro lu­gar don­de fue ti­ra­do.

Des­pués por las re­cien­tes llu­vias re­gis­tra­das en la en­ti­dad su cuer­po ha­bría si­do arras­tra­do por el cau­dal has­ta que fue lo­ca­li­za­do en la co­rrien­te del Río Pes­que­ría

Los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría re­co­lec­ta­ron evi­den­cias del ca­so y or­de­na­ron el tras­la­do del cuer­po al an­fi­tea­tro del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio pa­ra que le reali­cen la ne­crop­sia y se de­ter­mi­nen las cau­sas reales de su muer­te.

El cuer­po se que­dó ato­ra­do en­tre unas ra­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.