Eje­cu­tan a un ga­na­de­ro

El Norte - - Seguridad - MA­RIO ÁL­VA­REZ

Lue­go de ser in­ter­cep­ta­do por un gru­po ar­ma­do, un ga­na­de­ro fue eje­cu­ta­do ayer a ba­la­zos fren­te a una tien­da don­de ha­bía po­li­cías de Gua­da­lu­pe, en la Co­lo­nia Ra­fael Ra­mí­rez.

De acuer­do con tes­ti­gos, un au­to gris le ce­rró el pa­só a la ca­mio­ne­ta de la víc­ti­ma, mien­tras que otros de­lin­cuen­tes de una ca­mio­ne­ta X-Trail o Jeep Li­berty ro­ja le dis­pa­ra­ron.

La Ford Lo­bo, con la víc­ti­ma apa­ren­te­men­te ya sin vi­da, avan­zó has­ta de­te­ner­se en una ca­mio­ne­ta del due­ño de un pues­to de gor­di­tas y ta­cos.

Los po­li­cías sa­lie­ron del Oxxo só­lo pa­ra ver lo su­ce­di­do y dar avi­so a sus su­pe­rio­res, mien­tras que los eje- cu­to­res es­ca­pa­ban.

La eje­cu­ción fue co­me­ti­da al­re­de­dor de las 11:50 ho­ras, en la Ave­ni­da Eloy Ca­va­zos, en­tre Fi­del Ve­láz­quez y Ra­fael Ra­mí­rez, en la men­cio­na­da co­lo­nia.

Una fuen­te po­li­cia­ca di­jo que fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma lle­ga­ron al si­tio y la iden­ti­fi­ca­ron co­mo Da­niel Gál­vez González, quien era ga­na­de­ro y vi­vía en Ca­de­rey­ta.

Agre­gó que de acuer­do con los tes­ti­mo­nios que re­ca­ba­ron los po­li­cías, el ga­na­de­ro an­da­ba en una ca­mio­ne­ta Ford Lo­bo gris.

El vehícu­lo cir­cu­la­ba por la ave­ni­da con di­rec­ción al po­nien­te, se­gún ma­ni­fes­ta­ron los tes­ti­gos a los po­li­cías.

En las imá­ge­nes que cap- ta­ron cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de ne­go­cios se apre­ció que un au­to gris fue el que in­ter­cep­tó a la Ford Lo­bo.

Mien­tras que los si­ca­rios que iban en la ca­mio­ne­ta ro­ja seem­pa­re­ja­ro­na­la­pic­kupy­le em­pe­za­ron a dis­pa­rar con ar­mas ca­li­bre .45 y 9 mi­lí­me­tros.

El ga­na­de­ro mu­rió so­bre el vo­lan­te de su ca­mio­ne­ta, la cual se de­tu­vo en una ca­mio­ne­ta que es­ta­ba jun­to al pues­to de gor­di­tas y ta­cos.

Los ca­rri­les de orien­te a po­nien­te de la Ave­ni­da Eloy Ca­va­zos per­ma­ne­cie­ron ce­rra­dos mien­tras los pe­ri­tos re­ca­ba­ban in­di­cios.

La eje­cu­ción cau­só que al lu­gar se des­pla­za­ran po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, mi­nis­te­ria­les, mi­li­ta­res y de Fuer­za Ci­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.