Com­par­te Trump abo­ga­do con es­tre­lla de Fox News

El Norte - - Internacional - THE NYT NEWS SER­VI­CE

NUE­VA YORK.- Mi­chael Cohen, abo­ga­do per­so­nal del Pre­si­den­te es­ta­dou­ni­den­se, tam­bién tra­ba­ja pa­ra Sean Han­nity, pre­sen­ta­dor de Fox News y un fer­vien­te de­fen­sor del Man­da­ta­rio.

Es­ta in­for­ma­ción fue re­ve­la­da ayer por el equi­po le­gal del abo­ga­do a pe­ti­ción de Kim­ba Wood, jue­za del Tri­bu­nal de Dis­tri­to pa­ra el Dis­tri­to Sur de Nue­va York, cuan­do or­de­nó que se die­ra a co­no­cer el nom­bre de su ter­cer clien­te.

Los otros dos son Do­nald Trump y Elliott Broidy, un re­cau­da­dor re­pu­bli­cano.

Cohen es­tá ba­jo in­ves­ti­ga­ción por frau­de y vio­la­ción a le­yes de cam­pa­ña, por lo que el FBI allanó su ofi­ci­na, su ho­gar y su ha­bi­ta­ción de ho­tel el pasado 9 de abril, y con­fis­có re­gis­tros co­mer­cia­les y do­cu­men­tos re­la­cio­na­dos con va­rios te­mas.

Su prin­ci­pal abo­ga­do, Step­hen Ryan, se ne­gó ini­cial­men­te a dar el nom­bre de Han­nity pues afir­ma­ba que era una per­so­na pro­mi­nen­te que que­ría man­te­ner su iden­ti­dad en se­cre­to por­que es­ta­ría avergonzado de ser iden­ti­fi­ca­do.

El pro­pio Han­nity ne­gó una re­la­ción la­bo­ral con Cohen a tra­vés de men­sa­jes en su cuen­ta de Twit­ter y ar­gu­men­tó que só­lo tu­vo con­ver­sa­cio­nes con él so­bre cues­tio­nes le­ga­les so­bre las cua­les que­ría su opi­nión o pers­pec­ti­va.

La Uni­ver­si­dad de Co­lum­bia fue ayer la se­de de la entrega de los pre­mios Pu­lit­zer, ga­lar­dón que des­ta­ca la la­bor del pe­rio­dis­mo es­ta­dou­ni­den­se des­de 1917. Los me­dios The New York Ti­mes y The New Yor­ker re­ci­bie­ron la dis­tin­ción de ser­vi­cio pú­bli­co por...

Los pe­rió­di­cos The New York Ti­mes y The Was­hing­ton Post com­par­tie­ron ho­no­res en la ca­te­go­ría de pe­rio­dis­mo na­cio­nal por su co­ber­tu­ra de la in­ves­ti­ga­ción so­bre la in­je­ren­cia ru­sa en las elec­cio­nes de 2016.

Bar­ba­ra Moore, una ex mo­de­lo de Play­boy, afir­ma ha­ber te­ni­do un romance con Do­nald Trump en 1993, cuan­do él es­pe­ra­ba a su hi­ja Tif­fany de su en­ton­ces pa­re­ja Mar­la Ma­ples, in­for­mó ayer el por­tal Daily Mail.

Han­nity es un pre­sen­ta­dor y efu­si­vo de­fen­sor del Pre­si­den­te Trump.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.