En­tra AT&T a com­pe­tir con in­ter­net en el ho­gar

El Norte - - Negocios - SIL­VIA OL­VE­RA

Así co­mo la re­for­ma ener­gé­ti­ca per­mi­tió ma­yor com­pe­ten­cia en op­cio­nes de ga­so­li­ne­ras, la de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes em­pie­za a dar fru­tos.

Aho­ra, el Infinitum de Tel­mex y el Iz­zi de Te­le­vi­sa tie­nen un nue­vo com­pe­ti­dor, que es AT&T, que en­tra al seg­men­to de in­ter­net fi­jo.

La com­pa­ñía bus­ca ata­car es­te seg­men­to con la in­tro­duc­ción de un ser­vi­cio con el que bus­ca de­mo­cra­ti­zar el ac­ce­so a in­ter­net, sin ne­ce­si­dad de que la gen­te ten­ga una lí­nea te­le­fó­ni­ca.

Su vi­ce­pre­si­den­te y di- rec­tor ge­ne­ral en la re­gión nor­te, Eduar­do Ba­nuet, de­ta­lló que se tra­ta de la ven­ta de un mó­dem, que el mis­mo usua­rio­pue­deins­ta­lar­por­que só­lo se co­nec­ta a la co­rrien­te, se in­tro­du­ce una cla­ve y lis­to.

Su pro­duc­to “AT&T in­ter­net en ca­sa” ope­ra con pos­pa­go que arran­có es­te lu­nes y el pre­pa­go que lan­za­rán en un mes.

El mer­ca­do po­ten­cial es el 50 por cien­to de los ho­ga­res sin in­ter­net y que pue­den ad­qui­rir el equi­po por mil 200 pe­sos, y pa­gar 200 o 350 pe­sos men­sua­les si el ser­vi­cio que eli­gie­ron es de 5 y de 10 me­gaby­tes, res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.