LOS PO­NE A SAL­TAR

Bad Bunny pren­dió ano­che a 11 mil re­gios con su “trap”.

El Norte - - Portada - PAU­LA RUIZ

De “ma­lo” só­lo tie­ne el nom­bre, por­que Bad Bunny lle­gó muy sano a Mon­te­rrey y con ga­nas de ar­mar un buen pe­rreo.

Sos­te­nien­do el mi­cró­fono en la mano de­re­cha, una be­bi­da en la otra y una bol­sa ti­po ban­do­le­ra en el pe­cho, “el chi­co ma­lo del trap” lle­gó brin­can­do en el es­ce­na­rio de la Are­na Mon­te­rrey, a las 21:43 ho­ras.

El gri­to en­sor­de­ce­dor de los 11 mil asis­ten­tes (ci­fra ofi­cial) re­tum­bó has­ta ha­cer ar­der de emo­ción, al igual que las lla­mas que en­cen­die­ron

La Nue­va Re­li­gión Tour.

Ni­ños con sus pa­pás, ado­les­cen­tes y jó­ve­nes de 18 años y más rin­die­ron cul­to al ar­tis­ta, al que mu­chos lla­man “el fe­nó­meno del trap”.

“El Co­ne­jo Ma­lo” de la mú­si­ca ur­ba­na abrió su pre­sen­ta­ción con “Es­ta­mos Bien”, que fue una es­pe­cie de afir­ma­ción des­pués de que su sa­lud se que­bran­tó en pleno es­ce­na­rio a fi­na­les de sep­tiem­bre.

El can­tan­te, de 24 años, sus­pen­dió sus shows de Mil­wau­kee y Nash­vi­lle por sus pro­ble­mas de sa­lud, pe­ro ano­che, en tie­rras re­gias, rea­pa­re­ció en ple­ni­tud. “Qué ale­gría de co ra­zón ver a tan­ta gen­te lin­da aquí, en Mon­te­rrey Gra­cias a ca­da uno qu vi­nie­ron a com­par­tir co el ‘Co­ne­jo Ma­lo’, a pa­sar ca... es­ta no­che”, sa­lu­dó.

“En reali­dad es­to muy con­ten­to el día d hoy, ya que han es­tad ocu­rrien­do mu­chas co­sa bue­nas es­ta se­ma­na, m chos éxi­tos. Es­ta noch es­toy su­bien­do a la ta­rim des­pués de lo que me pa (su pro­ble­ma de sa­lud)”.

El bo­ri­cua can­tó y pa­ró de brin­car de un la­do otro con “Me Acos­tumb “Tu Po­se Fa­vo­ri­ta” y “So­li­ta

El “pe­rreo” se pu­so int so en­tre chi­cos y gran­des ran­te to­do el con­cier­to en gra­das y en el área de canc que es­tu­vo li­bre de si­llas.

“Ha­ce ra­ti­to que no ca ba en vi­vo, que no subía ta­ri­ma. ¿Dón­de es­tán las pe nas que vi­nie­ron a jo...? Yo con mi va­si­to, con mi tra­go

“Si Tu No­vio Te De­ja S “Aho­ra Me Lla­ma”, “Di­me S Acuer­das”, “Du­ra” y “Sens dad” co­reó el pú­bli­co, aco ñan­do ca­da uno de sus m mien­tos has­ta el fi­nal del s a las 23:07 ho­ras.

Bad Bunny de­mos­tró ayer, una vez más, que pue­de le­van­tar a mi­les de sus asien­tos.Un mar de ce­lu­la­res inun­dó la Are­na Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.