Asesinan a ba­la­zos des­de un au­to­mó­vil

El Norte - - Seguridad - CH­RIS­TIAN LA­RA

Re­ve­lan tes­ti­gos que 2 pis­to­le­ros de­to­nan ar­mas con­tra la víc­ti­ma

Des­de un vehícu­lo, dos si­ca­rios eje­cu­ta­ron a ba­la­zos a un hom­bre, ano­che en la Co­lo­nia Ba­rrio del Par­que, en la zo­na nor­te de Mon­te­rrey.

Has­ta ano­che la víc­ti­ma no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­da por sus fa­mi­lia­res an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, ase­gu­ró una fuen­te po­li­cia­ca.

La eje­cu­ción fue re­por­ta­da al­re­de­dor de las 22:00 ho­ras de ayer en el cru­ce de la Ave­ni­da De Los Astros y la ca­lle Oca­so.

El in­for­man­te co­men­tó que ele­men­tos de Fuer­za Ci­vil que rea­li­za­ban un pa­tru­lla­je de ru­ti­na por el sec­tor es­cu­cha­ron de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go.

Tras pe­dir apo­yo, los po­li­cías re­co­rrie­ron las ca­lles ale­da­ñas y ubicaron a un hom­bre herido y ti­ra­do en la ca­lle.

Los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron apo­yo de so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja.

Los res­ca­tis­tas de­ter­mi­na­ron que el hom­bre ha­bía fallecido, por lo que reportó el he­cho a la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes.

El in­for­man­te co­men­tó que la zo­na fue acor­do­na­da y en una ins­pec­ción, los pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral ubicaron al­re­de­dor del cuer­po ocho cas­qui­llos y dos car­tu­chos há­bi­les.

Los ve­ci­nos co­men­ta-

ron a las au­to­ri­da­des que los de­lin­cuen­tes eran dos hom­bres que an­da­ban en un au­to Hon­da Ci­vic, de co­lor ne­gro.

Sin em­bar­go no pre­ci­sa­ron más de­ta­lles, co­mo las

pla­cas de ese vehícu­lo.

De acuer­do con la ver­sión de los tes­ti­gos, los si­ca­rios dis­pa­ra­ron con ar­mas cor­tas a la víc­ti­ma y lue­go hu­ye­ron ha­cia la Ave­ni­da Luis

Do­nal­do Co­lo­sio.

Has­ta ano­che las au­to­ri­da­des no re­ve­la­ron si con­ta­ban con al­gún in­di­cio pa­ra es­ta­ble­cer el po­si­ble mó­vil del ho­mi­ci­dio.

Po­li­cías mi­li­ta­res y mi­nis­te­ria­les cus­to­dian la zo­na don­de fue lo­ca­li­za­do el eje­cu­ta­do.

Pe­ri­tos ins­pec­cio­nan la ca­sa don­de la víc­ti­ma vi­vía con su pa­dre, ubi­ca­da en la ca­lle Mer­cu­rial, en Fo­me­rrey 109.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.