Sa­que pro­ve­cho al co­lor pla­tea­do, ideal pa­ra re­fle­jar es­ti­lo y se­gu­ri­dad en oto­ño e in­vierno.

Atré­ve­te a lu­cir es­te des­lum­bran­te tono, el cual atrae to­das las mi­ra­das en es­ta tem­po­ra­da

El Norte - - Portada -

FER­NAN­DO TO­LE­DO

Tie­ne al­go de es­pa­cial y de fu­tu­ris­ta, pe­ro tam­bién un ai­re im­pe­rial y un to­que es­te­lar. Se tra­ta del co­lor pla­tea­do, que en es­tas fe­chas lle­ga en múl­ti­ples pren­das y ac­ce­so­rios pa­ra ilu­mi­nar los días del oto­ño y del pró­xi­mo in­vierno.

“Es una to­na­li­dad ver­sá­til, di­ver­ti­da y en la ma­yo­ría de los ca­sos, fa­vo­re­ce­do­ra, ade­más de que vis­te de ga­la de ma­ne­ra in­me­dia­ta”, afir­ma la ex­per­ta en ima­gen Mó­ni­ca Bra­vo.

Es­te lla­ma­ti­vo ma­tiz se ha po­si­cio­na­do con fuer­za en las pa­sa­re­las de va­rias de las fir­mas in­ter­na­cio­na­les más re­co­no­ci­das, co­mo es el ca­so de Cha­nel, Marc Ja­cobs y Os­car de la Ren­ta, en­tre otras.

Ade­más, es uno de los to­nos me­tá­li­cos más apre­cia­dos por las mu­je­res me­xi­ca­nas, pues de acuer­do con va­rios es­pe­cia­lis­tas, les apor­ta se­gu­ri­dad y las ha­ce sen­tir muy bien arre­gla­das.

Por eso, a con­ti­nua­ción te ofre­ce­mos una se­lec­ción de pren­das y com­ple­men­tos que de­bes te­ner pa­ra que tu cló­set bri­lle co­mo la luz de las es­tre­llas.

Con­jun­to re­tro fu­tu­ris­ta. De MM6 Mai­son Mar­gie­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.