Traen a Mo­rei­ra a ro­bar elec­ción, de­nun­cia el PAN

El Norte - - Nacional - MI­RIAM GAR­CÍA Y JO­SÉ LUIS MA­RRO­QUÍN

Cri­ti­can pa­nis­tas que PRI de­sig­ne a ex Go­ber­na­dor de Coahui­la en co­mi­cios re­gios

El PAN de Nue­vo León cues­tio­nó ayer la de­sig­na­ción de Rubén Mo­rei­ra co­mo de­le­ga­do es­pe­cial del CEN del PRI pa­ra los co­mi­cios ex­tra­or­di­na­rios en Mon­te­rrey, al afir­mar que el ex Go­ber­na­dor de Coahui­la vie­ne a ro­bar­se la elec­ción.

Iván Me­drano, lí­der es­ta­tal pa­nis­ta, y Car­los de la Fuen­te, coordinador de los Dipu­tados al­bia­zu­les en el Con­gre­so lo­cal, acu­sa­ron a Mo­rei­ra de ser ex­per­to en tram­pas elec­to­ra­les.

“Es la prue­ba más cla­ra de que no ga­na­ron la elec­ción”, ex­pre­só Me­drano, “de que per­die­ron la elec­ción en Mon­te­rrey, en los vo­tos real­men­te nun­ca tu­vie­ron la vo­ta­ción pa­ra po­der ga­nar.

“Y por eso traen al maes­tro de las es­ta­fas, al maes­tro de los ma­pa­ches, pa­ra que­rer ro­bar­se la elec­ción el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre”.

A su vez, De la Fuen­te se­ña­ló que la lle­ga­da de Mo­rei­ra preo­cu­pa y en­cien­de los fo­cos ro­jos, pues evi­den­cia que el PRI usa­rá to­das sus ma­ñas pa­ra tra­tar de que­dar­se con la Al­cal­día re­gia.

“El PRI es­tá bus­can­do ga­nar la Al­cal­día de Mon­te­rrey a cual­quier cos­to, con ma­rra­na­das”, acu­só.

“...Nos va­mos a en­fren­tar a to­do ti­po de ma­rru­lle­rías que es­tán acos­tum­bra­dos a ha­cer los priis­tas con tal de no sol­tar la Al­cal­día.

“Se en­cien­den los fo­cos ro­jos y va­mos a te­ner que po­ner el tri­ple de aten­ción en es­te pro­ce­so, por­que con es­te ti­po de di­no­sau­rios que aún tie­ne el PRI van a ha­cer to­do por ga­nar, no con el elec­to­ra­do, sino con tram­pas o en una ins­tan­cia ju­ris­dic­cio­nal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.