ASAL­TAN A PA­RE­JA LA­DRO­NES AR­MA­DOS

El Norte - - Local - LUIS CAS­TRO MA­RIO ÁL­VA­REZ

Una pa­re­ja de adul­tos ma­yo­res fue asal­ta­da en su ca­sa, don­de tam­bién tie­nen una tien­da de aba­rro­tes, por dos de­lin­cuen­tes ar­ma­dos con cu­chi­llos que los des­po­ja­ron de di­ne­ro y apa­ra­tos eléc­tri­cos, en la co­lo­nia la­de­ras del mi­ra­dor. Una mu­jer que fue arres­ta­da por­que deam­bu­la­ba pre­sun­ta­men­te dro­ga­da, mu­rió ayer en las cel­das de la Po­li­cía de Gar­cía.

Una fuen­te co­men­tó que al ser de­te­ni­da la mu­jer se iden­ti­fi­có co­mo Lin­da Ma­ría Sán­chez Oso­rio, de 46 años.

El in­for­man­te se­ña­ló que la mu­jer fue re­por­ta­da ca­mi­nan­do por la Ca­rre­te­ra a Sal­ti­llo.

Lue­go va­rios con­duc­to­res lla­ma­ron a la Po­li­cía pa­ra se­ña­lar que ha­bía una mu­jer ti­ra­da a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 37 de esa ca­rre­te­ra.

Los uni­for­ma­dos acu­die­ron al lu­gar y de­tec­ta­ron que la mu­jer an­da­ba in­to­xi­ca­da.

Pa­ra evi­tar que le ocu­rrie­ra al­go o que oca­sio­na­ra al­gún ac­ci­den­te, los po­li­cías se la lle­va­ron arres­ta­da a las cel­das de la cor­po­ra­ción.

De acuer­do con la in­ves­ti­ga­ción, Sán­chez Oso­rio es­tu­vo so­la en una cel­da y no ma­ni­fes­tó te­ner al­gún ma­les­tar ni tam­po­co se mos­tró agre­si­va.

Ade­más, las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad no cap­ta­ron al­go irre­gu­lar.

La mu­jer apa­ren­te­men­te se que­dó dor­mi­da y por la ma­ña­na, cuan­do los ce­la­do­res to­ma­ron lis­ta, no­ta­ron que ella no reac­cio­na­ba.

Ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil de­ter­mi­na­ron que Sán­chez Oso­rio es­ta­ba muer­ta.

Pe­ri­tos re­vi­san la zo­na don­de fue ase­si­na­da la co­mer­cian­te.El ca­dá­ver de la mu­jer fue ubi­ca­do en un bal­dío de la Co­lo­nia Ciu­dad Solidaridad, en el nor­te de la Ciu­dad.

el­nor­te.com/ asal­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.