De­jan a en­co­bi­ja­da en zo­na ‘ca­lien­te’

El Norte - - Local - MA­RIO ÁL­VA­REZ

En una zo­na “ca­lien­te” don­de se han re­gis­tra­do va­rias eje­cu­cio­nes, una mu­jer fue en­con­tra­da ase­si­na­da a gol­pes, con el­ros­tro­des­fi­gu­ra­doy­cu­bier­ta co­nu­na­co­bi­jaa­yer,enel­sec­tor de Ciu­dad Solidaridad.

Des­dea­gos­to­pa­sa­doo­cho per­so­nas han si­do ase­si­na­das en un área de unos tres ki­ló­me­tros, de las cua­les cin­co víc­ti­mas son mu­je­res.

Una­fuen­te­po­li­cia­cain­for­mó­quehas­taa­yer­laa­se­si­na­da no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­da an­te las au­to­ri­da­des.

El ha­llaz­go se re­por­tó al­re­de­dor de las 8:00 ho­ras en una zo­na des­po­bla­da ubi­ca­da en Ca­mino al Pas­ti­zal y Oca­so, en Ba­rrio del Par­que.

Socorristas de la Cruz Ro­ja y po­li­cías de Fuer­za Ci­vil acu­die­ron tras re­ci­bir el avi­so de una mu­jer in­cons­cien­te y cu­bier­ta con una co­bi­ja azul con blan­co.

Los pa­ra­mé­di­cos re­vi­sa­ron a la mu­jer y de­ter­mi­na­ron que es­ta­ba muer­ta.

La víc­ti­ma pre­sen­ta­ba va- rios­gol­pe­se­ne­lab­do­men­yen el ros­tro, uno de ellos con­tu­so

Se de­ta­lló que la fa­lle­ci­da es­ta­ba bo­ca arri­ba, te­nía unos 40 años y lle­va­ba el ca­be­llo te ñi­do de cas­ta­ño.

Ves­tía una blu­sa de ti­ran tes de co­lor ne­gro, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y tenis blan­cos.

En el lu­gar no se le apre cia­ron he­ri­das por ar­ma de fuego o pun­zo­cor­tan­te, co men­tó el in­for­man­te.

La fuen­te po­li­cia­ca ex­pli có que apa­ren­te­men­te la mu jer fue pri­va­da de la li­ber­tad y lue­go ase­si­na­da a gol­pes.

En al­gún vehícu­lo la lle va­ron y la ti­ra­ron du­ran­te la ma­dru­ga­da.

Ano­che unas per­so­nas acu­die­ron al an­fi­tea­tro de Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio pa­ra iden­ti­fi­car a la mu­jer, pe­ro la au­to­ri­dad no re­ve­ló si fue re co­no­ci­da ofi­cial­men­te.

El sec­tor don­de se en­con tró a la víc­ti­ma es­tá en­tre los sec­to­res de Ciu­dad So­li­da­ri dad y La Alian­za, don­de se ha re­gis­tra­do un in­cre­men­to de eje­cu­cio­nes en las úl­ti­mas se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.