Ce­le­bran cha­rros con tra­di­cio­nal des­fi­le

De­bi­do a las in­nu­me­ra­bles obras, es­te año el pa­seo se reali­zó so­bre ave­ni­da Cha­pul­te­pec, Washington y Cal­za­da In­de­pen­den­cia; aun así los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de las suer­tes y las es­ca­ra­mu­zas de Ja­lis­co.

El Occidental - - Portada - RO­SA­RIO BA­RE­ÑO DO­MÍN­GUEZ

Con ma­ria­chis, ban­das de mú­si­ca, cha­rros y es­ca­ra­mu­zas, se reali­zó el tra­di­cio­nal Des­fi­le Cha­rro, don­de la­men­ta­ble­men­te hu­bo po­ca afluen­cia de per­so­nas, sin em­bar­go los asis­ten­tes lo dis­fru­ta­ron.

Aplau­die­ron a los cha­rros y las es­ca­ra­mu­zas al pa­so del con­tin­gen­te, y más cuan­do eran pe­que­ñi­tos los que mon­ta­ban los ca­ba­llos.

Por ave­ni­da Cha­pul­te­pec, Washington y Cal­za­da In­de­pen­den­cia fue la ru­ta del Des­fi­le Cha­rro, sin em­bar­go no les pa­re­ció mu­cho a los miembros de la Aso­cia­ción de Cha­rros de Ja­lis­co que en es­ta edi­ción en la que cum­plie­ron 98 años de la crea­ción de su aso­cia­ción, fue­ra muy po­ca gen­te la que pre­sen­ció el tra­di­cio­nal des­fi­le.

Con­fían que el pró­xi­mo año ya se reali­ce por ave­ni­da Co­ro­na en el Cen­tro His­tó­ri­co de Gua­da­la­ja­ra, ya que es la ru­ta tra­di­cio­nal y la gen­te lo sa­be.

En­tre­vis­ta­mos a asis­ten­tes al des­fi­le, que ma­ni­fes­ta­ron que les gus­ta mu­cho el des­fi­le, so­bre to­do por­que los cha­rros, es­ca­ra­mu­zas, cha­rre­ría y sus suer­tes for­man par­te de las tra­di­cio­nes de Ja­lis­co.

Re­co­no­cie­ron que no se dio tan­ta afluen­cia por­que la gen­te la­bo­ra a es­tas ho­ras (11:00 ho­ras).

AN­TO­NIO MI­RA­MON­TES

An­to­nio Mi­ra­mon­tes

Con­fían que el pró­xi­mo año ya se reali­ce por ave­ni­da Co­ro­na en el Cen­tro His­tó­ri­co de Gua­da­la­ja­ra.

Her­mo­sas da­mas y va­rios pe­que­ñi­tos mon­ta­ban los ca­ba­llos. An­to­nio Mi­ra­mon­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.