Asesinan a un hom­bre a bor­do de su vehícu­lo en Za­po­pan

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

El con­duc­tor de un vehícu­lo de lu­jo fue ata­ca­do a ba­la­zos cuan­do cir­cu­la­ba por ca­lles de la Ex Vi­lla Mai­ce­ra. De los cau­san­tes del homicidio só­lo se sa­be que es­ca­pa­ron a bor­do de un vehícu­lo en co­lor blan­co, sin que los tes­ti­gos ocu­ra­les ha­yan in­di­ca­do al­gu­na otra ca­rac­te­rís­ti­ca.

La víc­ti­ma cir­cu­la­ba a bor­do del au­to­mó­vil mar­ca Mi­ni Coo­per, de co­lor hue­so, sin em­bar­go cuan­do in­ten­tó des­cen­der en el cru­ce de San Isi­dro y San Ma­teo, en la co­lo­nia Lo­mas de San Gon­za­lo, en Za­po­pan fue ata­ca­do a ba­la­zos por los ocu­pan­tes del au­to­mo­tor en men­ción.

Tras la agresión di­rec­ta, el hom­bre que­dó con un pie a fue­ra y otro den­tro del ca­rro. Uni­for­ma­dos za­po­pa­nos acu­die­ron y en­con­tra­ron a la víc­ti­ma de apro­xi­ma­da­men­te 40 a 42 años ya sin sig­nos vi­ta­les.

Asi­mis­mo se le apre­cia­ban dis­pa­ros en el crá­neo, los cua­les le ha­brían cau­sa­do la muer­te ins­tan­tá­nea. El pe­rí­me­tro fue ase­gu­ra­do por los po­li­cías pre­sen­tes quie­nes fue­ron los pri­me­ros res­pon­dien­tes.

Los cau­san­tes fue­ron bus­ca­dos en la zo­na sin que lo­gra­ran ser ubi­ca­dos. De la Mis­ma ma­ne­ra el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co in­da­ga la po­si­ble cau­sa de la agresión di­rec­ta.

Cortesía

La víc­ti­ma cir­cu­la­ba a bor­do del au­to­mó­vil mar­ca Mi­ni Coo­per.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.