HORÓSCOPOS

El Occidental - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Sen­ti­rás unas ga­nas enor­mes de ha­blar con la gen­te y de re­la­cio­nar­te con aque­llos a los que nor­mal­men­te no ves de­ma­sia­do. Busca a ami­gos y fa­mi­lia­res.

TAU­RO

Por muy ale­ja­do que te sien­tas de las co­sas co­ti­dia­nas en un día de des­can­so do­mi­ni­cal co­mo es­te, ten­drás que ba­jar­te de la nu­be y to­car tie­rra.

GÉ­MI­NIS

El des­can­so te sen­ta­rá de ma­ra­vi­lla. La ca­be­za te va a fun­cio­nar du­ran­te to­do el día, sin esa presión que te­nías en los úl­ti­mos días.

CÁN­CER

Día de pe­re­za pa­ra los na­ti­vos de Cán­cer, es­pe­cial­men­te los del se­xo mas­cu­lino, po­co pro­pen­sos pa­ra afron­tar de­ci­di­da­men­te las tareas do­més­ti­cas.

LEO

Es­ta­rás muy pen­dien­te de los más pe­que­ños de­ta­lles y al­guien cer­cano a ti sa­brá com­par­tir al­guno agra­da­ble. En el tra­ba­jo ten­drás in­con­ve­nien­tes que so­lu­cio­nar.

VIR­GO

En­tra­rás en una fa­se de apa­tía y dis­trac­ción, in­clu­so con di­fi­cul­ta­des pa­ra con­cen­trar­te en la to­ma de de­ci­sio­nes más per­so­na­les. El des­can­so es re­co­men­da­ble.

LI­BRA

Pe­rio­do de ener­gía y vi­ta­li­dad que fa­vo­re­ce­rá tus ma­ni­fes­ta­cio­nes ha­cia el ex­te­rior. Te mos­tra­rás abier­to y di­ná­mi­co con los de­más, se­rá fá­cil ac­ce­der a ti.

ES­COR­PIÓN

Buen mo­men­to pa­ra sa­lir de esa ru­ti­na que ame­na­za con as­fi­xiar to­das tus ini­cia­ti­vas. Te plan­tea­rás ha­cer ese via­je que tan­ta ilu­sión te ha­ce.

SA­GI­TA­RIO

Lo que más te sa­tis­fa­rá en es­te día de des­can­so es dar­te una ale­gría per­so­nal, un pe­que­ño lu­jo, que te lo has ga­na­do des­vi­vién­do­te por los de­más.

CA­PRI­COR­NIO

En ge­ne­ral, tu es­ta­do de áni­mo me­jo­ra y po­co a po­co vas ol­vi­dán­do­te de lo des­agra­da­ble de es­ta vi­da. Eso sí, no se­rá fá­cil, pe­ro sal­drás ade­lan­te.

ACUA­RIO

Te ape­te­ce­rá es­ca­par de lo co­ti­diano y ha­cer al­gu­na tra­ve­su­ra; busca la for­ma de di­ver­tir­te y alé­ja­te lo que pue­das de tu se­rie­dad ha­bi­tual.

PIS­CIS

Las cuestiones eco­nó­mi­cas cen­tra­rán gran par­te de tus preo­cu­pa­cio­nes y no es pa­ra me­nos, por­que pro­ba­ble­men­te de­bas afron­tar al­gún gas­to ex­tra­or­di­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.