In­for­me au­to­crí­ti­co el de Al­ber­to Uribe

El Occidental - - Local -

Así co­mo Al­ber­to Uribe, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Tla­jo­mul­co de Zú­ñi­ga, des­ta­có que en su Go­bierno du­pli­có su pre­su­pues­to, tam­bién acep­tó que en se­gu­ri­dad “to­dos es­ta­mos re­pro­ba­dos” y al de­cir to­dos in­clu­yó al Go­bierno fe­de­ral, con sus ba­ta­llas per­di­das con­tra el nar­co­trá­fi­co y hua­chi­co­le­ros; el Go­bierno de Ja­lis­co y por su­pues­to los mu­ni­ci­pios, ade­más del sis­te­ma de jus­ti­cia.

“To­das las áreas es­tán re­pro­ba­das, es­ta­mos re­pro­ba­dos to­dos”, di­jo, y por lo tan­to con­vo­có a una gran cru­za­da en el te­ma, es un re­cla­mo de la so­cie­dad, uno de los prin­ci­pa­les te­mas, en­fa­ti­zó.

Con­sig­nó ade­más que du­ran­te su ges­tión, “Tla­jo­mul­co du­pli­có el pre­su­pues­to de mil 600 a tres mil 200 mi­llo­nes de pe­sos”.

En su ad­mi­nis­tra­ción se eli­mi­nó la po­si­bi­li­dad de cons­truir 36 mil nue­vas ca­sas en el mu­ni­ci­pio, por lo me­nos en el cor­to pla­zo, lo que re­pre­sen­ta­ría la lle­ga­da de unos 180 mil nue­vos ha­bi­tan­tes.

Des­ta­có la pre­sen­cia de Mar­ce­lo Ebrard Ca­sau­bón, re­pre­sen­tan­te per­so­nal del pre­si­den­te elec­to de Mé­xi­co, An­drés Manuel Ló­pez Obra­dor, la dipu­tada fe­de­ral, Ta­tia­na Clout­hier, ade­más de que asis­tie­ron los pre­si­den­tes mu­ni­ci­pa­les de Co­li­ma, Héc­tor In­sua García y, así co­mo dipu­tados lo­ca­les y fe­de­ra­les.

Fue un for­ma­to ágil, con­ci­so, con ocho te­mas co­mo: reor­de­na­mien­to ur­bano res- pon­sa­ble, ga­ran­ti­zó agua pa­ra te­ner fu­tu­ro, Go­bierno ho­nes­to, Go­bierno efi­cien­te, dig­ni­fi­ca­ción y res­pe­to del en­torno, me­dio am­bien­te, una co­mu­ni­dad que busca la paz, de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co, ser­vi­cios de emer­gen­cia y se­gu­ri­dad. “Se qui­ta­ron 800 hec­tá­reas en don­de an­tes se po­dían cons­truir ca­sas y que aho­ra ten­drían otros usos, pri­mor­dial­men­te in­dus­trial y co­mer­cial”, di­jo.

AL­BER­TO URIBE PRE­SI­DEN­TE MU­NI­CI­PAL “To­das las áreas es­tán re­pro­ba­das, es­ta­mos re­pro­ba­dos to­dos”

Se­ña­ló el Al­cal­de las nue­vas reali­da­des pa­ra Tla­jo­mul­co. Víc­tor Chá­vez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.