Jary lo­gran­do “La Me­ta”

El Occidental - - Gossip - AR­MAN­DO VAL­DEZ

El ta­pa­tío vi­si­to su tie­rra pa­ra la pro­mo­ción de su sen­ci­llo y su pró­xi­ma pre­sen­ta­ción el 22 de sep­tiem­bre en el Tea­tro Dia­na.

De plá­ti­ca con Jary se­ña­ló que su sen­ci­llo “La Me­ta” mues­tra una nue­va fa­ce­ta en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, pues busca mos­trar una evo­lu­ción, ya que de ser un jo­ven que le can­ta­ba al amor, aho­ra desea po­ner a bai­lar: “En lo per­so­nal, creo que con es­te pri­mer te­ma he­mos recibido bue­nas crí­ti­cas, y co­men­ta­rios po­si­ti­vos. Ade­más se su­ma Juhn, un can­tan­te muy re­co­no­ci­do en es­te gé­ne­ro y ha he­cho co­sas con Ma­lu­ma, Ozu­na y Bad Bunny. Me sien­to bien co­bi­ja­do”, co­men­tó.

Ca­be des­ta­car que Jary, se en­cuen­tra muy or­gu­llo­so que el vi­deo de su nue­vo sen­ci­llo ya su­peró los 12 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes en YouTu­be y se di­ce lis­to pa­ra co­men­zar su gi­ra. “Es­ta­mos pre­pa­ra­do un gran show y me lle­na de ale­gría, ilu­sión y sa­tis­fac­ción, ya que ha­bía si­do una me­ta que me ha cos­ta­do mu­cho al­can­zar y un sue­ño cum­pli­do, poder es­tar en mi ciudad, con mi gen­te y en es­te gran lu­gar”.

So­bre el dis­co com­ple­to Jary co­men­tó que en él ofre­ce­rá de to­do: “Que­re­mos dar­le al pú­bli­co una serie de sen­ti­mien­tos. Van a en­con­trar can­cio­nes que los van ha­cer llo­rar o las que se pue­den de­di­car y can­cio­nes ur­ba­nas que los lle­va­rán a bai­lar”.

La ci­ta con Jary en el Tea­tro Dia­na es el 22 de sep­tiem­bre en pun­to de las 20: 00 ho­ras.

Pá­gi­na Ofi­cial Jary

Busca pro­mo­cio­nar su evo­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.