Epi­so­dios nue­vos de La Fa­mi­lia del Ba­rrio

El Occidental - - Gossip - AR­MAN­DO VAL­DEZ

La vi­ral y exi­to­sa serie ani­ma­da me­xi­ca­na La Fa­mi­lia del Ba­rrio, re­gre­sa con su quin­ta tem­po­ra­da a la se­ñal del ca­nal de pa­ga MTV La­ti­noa­mé­ri­ca.

Crea­da al 100% por ta­len­to me­xi­cano, la serie si­gue y pa­ro­dia la vi­da de una fa­mi­lia me­xi­ca­na dis­fun­cio­nal con si­tua­cio­nes de co­me­dia y el len­gua­je que mi­llo­nes de me­xi­ca­nos usan a dia­rio.

Des­pués de pro­bar las mie­les de la ri­que­za, com­prar un ti­gre co­mo mas­co­ta y co­dear­se con Eu­ge­nio Der­bez, el No­rue­go pier­de to­do el di­ne­ro de la he­ren­cia que el dejó su pa­dre y el re­gre­so a la reali­dad no le se­rá na­da fá­cil.

Pa­ra es­tos nue­vos epi­so­dios, apa­re­ce­rán va­rios ca­meos de per­so­na­li­da­des me­xi­ca­nas e in­ter­na­cio­na­les, y así con­ti­nuar las di­ver­ti­das aven­tu­ras de una fa­mi­lia com­pues­ta por el Abue­lo, Gas­par, El No­rue­go, Jo­nat­han, Pe­lu­zín, Olaf, Ir­ma, que a sim­ple vis­ta, pa­re­cen to­tal­men­te dis­fun­cio­na­les, pe­ro al fi­nal nos dan lec­cio­nes de fra­ter­ni­dad y leal­tad.

Y pa­ra ce­le­brar la in­de­pen­den­cia de Mé­xi­co su es­treno fue pro­gra­ma­do pa­ra es­te do­min­go 16 de sep­tiem­bre en pun­to de las 21:00 ho­ras, bajo la se­ñal del ca­nal de pa­ga MTV y dis­fru­tar de una de las fa­mi­lias más in­co­rrec­tas y dis­fun­cio­na­les en to­do su es­plen­dor.

Cortesía Ca­nal MTV

Re­gre­sa La Fa­mi­lia del Ba­rrio con nue­va tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.