Ro­bo de ca­mio­ne­ta des­en­ca­de­na una per­se­cu­ción en Tla­jo­mul­co

El Occidental - - Justicia - RO­MÁN OR­TE­GA

El ro­bo de una ca­mio­ne­ta en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Tla­jo­mul­co de­ri­vó en per­se­cu­ción que ter­mi­nó en las in­me­dia­cio­nes del po­bla­do de San Agus­tín.

El atra­co ocu­rrió cer­ca de las 17:30 ho­ras, en ca­lles de la ca­be­ce­ra de Tla­jo­mul­co.

Tes­ti­gos di­je­ron que los agre­so­res es­ca­pa­ron en una ca­mio­ne­ta Sien­na en co­lor blan­co que le ha­bían des­po­ja­do a una per­so­na.

Por me­dio de las cá­ma­ras del C5 de­tec­ta­ron a los cau­san­tes y co­men­za­ron a se­guir­los, mien­tras se des­ple­ga­ba un ope­ra­ti­vo con pa­rri­llas pa­ra ubi­car a los res­pon­sa­bles.

Las imá­ge­nes de­tec­ta­ron que los cau­san­tes es­ca­pa­ron por la ave­ni­da Jesús Mi­chel Gon­zá­lez, rum­bo la clí­ni­ca 180 del IMSS. Se­gún el se­gui­mien­to de las imá­ge­nes cap­ta­das por las cá­ma­ras, los sos­pe­cho­sos lle­ga­ron a la ave­ni­da Ramón Co­ro­na y ahí die­ron vuel­ta a la iz­quier­da en di­rec­ción a Ló­pez Ma­teos.

Al lle­gar a es­te pun­to, los su­je­tos ba­ja­ron de la ca­mio­ne­ta, la de­ja­ron aban­do­na­da y se in­ter­na­ron en una bre­cha fren­te a una em­pre­sa de fa­bri­ca­ción de pie­zas au­to­mo­tri­ces.

Cor­te­sía

El atra­co ocu­rrió en ca­lles de la ca­be­ce­ra de Tla­jo­mul­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.