Lo­ca­li­zan ca­dá­ver con hue­llas de vio­len­cia

Un hom­bre al que la ca­be­za le fue ata­da con cin­ta ca­ne­la, fue lo­ca­li­za­do en la co­lo­nia Las Lie­bres. De los res­pon­sa­bles del ho­mi­ci­dio na­da se sa­be

El Occidental - - Justicia - ELI­ZA­BETH IBAL

En­tre ma­le­za fue lo­ca­li­za­do el cuer­po de un hom­bre en An­to­nio Ál­va­rez Es­par­za y Pri­va­da Ra­yón, cuan­do eran las 8:53 ho­ras de es­te vier­nes en el mu­ni­ci­pio de de Tla­que­pa­que. Ahí fue lo­ca­li­za­do un hom­bre el cual ves­tía pla­ye­ra azul tur­que­sa, pan­ta­lón de mez­cli­lla y des­cal­zo.

El fa­lle­ci­do que te­nía cin­ta ad­he­si­va co­lor ca­ne­la en el ros­tro y crá­neo, ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les al mo­men­to en que so­co­rris­tas lle­ga­ron a ese si­tio. Fue así que acu­die­ron a rea­li­zar el le­van­ta­mien­to de in­di­cios, ele­men­tos de la Uni­dad Cri­mi­na­lís­ti­ca In­te­gral Po­li­cial (UCIP) de Tla­que­pa­que. En tan­to que in­te­gran­tes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, se hi­cie­ron car­go del le­van­ta­mien­to de los in­di­cios.

LE­SIO­NA­DO A BA­LA­ZOS

Un hom­bre fue lle­va­do de ur­gen­cia has­ta la uni­dad mé­di­ca Mar­cos Mon­te­ro de Tla­que­pa­que por lo que al pa­re­cer, se­gún lo in­for­ma­do por usua­rios de la clí­ni­ca, una pa­tru­lla de la Po­li­cía Fe­de­ral, sin em­bar­go es­to no fue con­fir­ma­do.

Apa­rén­te­me el hom­bre fue le­sio­na­do en la ca­rre­te­ra Cha­pa­la a la al­tu­ra del ae­ro­puer­to en Tla­jo­mul­co de Zú­ñi­ga, sin em­bar­go se des­co­no­ce lu­gar, ho­ra­rio y co­mo ocu­rrie­ron los he­chos.

Las le­sio­nes que pre­sen­ta el su­je­to apa­ren­te­men­te son de grue­so ca­li­bre y se su­po que sí po­nían en pe­li­gro su vi­da.

Cor­te­sía

In­te­gran­tes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se se hi­cie­ron car­go del le­van­ta­mien­to de los in­di­cios.

Cor­te­sía

Fue lo­ca­li­za­do en An­to­nio ál­va­rez Es­par­za y Pri­va­da Ra­yón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.