Por fe­mi­ni­ci­dio impu­tan a pa­re­ja de Ecatepec

El Occidental - - Nacional - PA­TRI­CIA VE­NE­GAS/ El Sol de To­lu­ca

ECATEPEC, Méx.- La de­fen­sa del lla­ma­do Monstruo de Ecatepec so­li­ci­tó el día de ayer al juez oral la du­pli­ci­dad del tér­mino cons­ti­tu­cio­nal pa­ra apor­tar prue­bas y que és­te y su pa­re­ja no sean vin­cu­la­dos a pro­ce­so por el de­li­to de fe­mi­ni­ci­dio co­mo lo es­tá so­li­ci­tan­do el Agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (FGJEM), quien reali­zó una impu­tación por es­te ilí­ci­to.

Du­ran­te la se­gun­da au­dien­cia de impu­tación por cum­pli­mien­to de or­den de aprehen­sión ce­le­bra­da en los juz­ga­dos del Cen­tro Pe­ni­ten­cia­rio y de Re­in­ser­ción So­cial de Chi­co­nautla, en Ecatepec, don­de la pa­re­ja se en­cuen­tra de­te­ni­da, el re­pre­sen­tan­te so­cial hi­zo la pri­me­ra impu­tación por el de­li­to de fe­mi­ni­ci­dio.

En la au­dien­cia de ayer, la de­fen­sa de los acu­sa­dos pi­dió al juez la du­pli­ci­dad del tér­mino cons­ti­tu­cio­nal, es de­cir, que el de­li­to de fe­mi­ni­ci­dio se va a re­to­mar has­ta el pró­xi­mo lu­nes, tiem­po en que am­bas par­tes lle­va­rán a ca­bo el desaho­go de prue­bas.

La de­fen­sa de Juan Carlos “N” y Pa­tri­cia “N” es­tá so­li­ci­tan­do los vi­deos de las cá­ma­ras del C4 y C5 que es­tán ins­ta­la­das en la zo­na pa­ra alle­gar­se de prue­bas que les per­mi­tan de­mos­trar que no es­tán im­pli­ca­dos en es­te de­li­to.

Es­ta es la se­gun­da impu­tación que rea­li­za la Fis­ca­lía me­xi­quen­se en con­tra de am­bas per­so­nas, la pri­me­ra fue he­cha por de­li­tos con­tra el res­pe­to a los muer­tos y vio­la­cio­nes a las le­yes de in­hu­ma­ción y ex­hu­ma­ción, el día 11 de oc­tu­bre.

VIN­CU­LAN A PRO­CE­SO A MA­TRI­MO­NIO

El Agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co acre­di­tó la pro­ba­ble par­ti­ci­pa­ción de Adrián “N” y Ro­sa Lau­ra “N”, en el de­li­to de tra­ta de per­so­nas en la mo­da­li­dad de adop­ción ile­gal. El ma­tri­mo­nio com­pró a la me­nor a los pre­sun­tos ho­mi­ci­das

/LUIS ACE­VE­DO

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas asis­tie­ron al pe­nal de Chi­co­nautla pa­ra pre­sen­ciar la au­dien­cia del Monstruo de Ecatepec

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.