HORÓSCOPOS

El Occidental - - Gossip - IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Los pla­nes que pue­da pro­po­ner­te tu pa­re­ja pa­ra pa­sar un día ro­mán­ti­co y se­reno van a pa­re­cer­te al­go abu­rri­dos, sin que por ello va­yas a re­cha­zar­los.

TAU­RO Con el di­ne­ro hoy no pue­des ju­gar. Tam­po­co de­bes arries­gar can­ti­da­des pe­que­ñas, la pér­di­da pue­de ser ma­yor que lo que in­ver­tis­te.

GÉMINIS Re­ci­bi­rás bue­nas no­ti­cias so­bre el es­ta­do de sa­lud de al­gún fa­mi­liar que te lle­na­rán de ilu­sión; dis­fru­ta de su com­pa­ñía.

CÁN­CER Mu­cho ojo al bol­si­llo, se ave­ci­nan gas­tos ines­pe­ra­dos, y tu si­tua­ción eco­nó­mi­ca ac­tual no es, pre­ci­sa­men­te, lo que se di­ce bo­yan­te.

LEO To­le­ra­rás los erro­res de los de­más con una gran com­pren­sión y no se­rás ca­paz de juz­gar a na­die sin an­tes co­no­cer de pri­me­ra mano sus opi­nio­nes.

VIR­GO Tu agi­li­dad in­te­lec­tual es­ta­rá hoy en ni­ve­les no co­no­ci­dos en tu ám­bi­to pro­fe­sio­nal o de es­tu­dios. De­be­rías de­di­car­te por com­ple­to a ex­po­ner tus ideas más bri­llan­tes.

LI­BRA Hoy tu ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción te ayu­da­rá a sa­lir de al­gu­na si­tua­ción com­pli­ca­da. Sa­brás qué de­cir en ca­da mo­men­to y cuán­do es más opor­tuno ha­cer­lo.

ESCORPIÓN Las pri­sas no se­rán bue­nas com­pa­ñe­ras de via­je en es­te día en el que tie­nes que cum­plir con di­fe­ren­tes com­pro­mi­sos fa­mi­lia­res y so­cia­les.

SA­GI­TA­RIO Ha­rías bien en re­vi­sar la for­ma en que tra­tas a tu pa­re­ja: esos re­pen­ti­nos cam­bios de hu­mor no van a ayu­dar­te a re­cu­pe­rar su con­fian­za.

CA­PRI­COR­NIO Me­jo­ra­rán tus re­la­cio­nes so­cia­les y vol­ve­rás a dis­fru­tar de las sa­li­das y reunio­nes con los ami­gos.

ACUA­RIO Los ejem­plos de los de­más pue­den ser­te hoy de gran ayu­da. Se­gui­rás los con­se­jos de quie­nes tie­nes cer­ca y va­lo­ra­rás cual­quier op­ción que al­guien de tu en­torno te pre­sen­te.

PIS­CIS Mu­cha pre­cau­ción a las dispu­tas con­yu­ga­les, pue­des de­cir co­sas de las que te arre­pen­ti­rás du­ran­te al­gún tiem­po. Aho­ra que tu re­la­ción ha en­tra­do en un pe­rio­do de es­ta­bi­li­dad, de­be­rás apli­car­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.