SE­ñA­LAN A PA­DRE DE CARLOS SALCEDO CO­MO AGRE­SOR

El Occidental - - Deportes -

Fa­mi­lia­res del fut­bo­lis­ta Carlos Salcedo die­ron su ver­sión so­bre los re­cien­tes he­chos en los que se vie­ron in­vo­lu­cra­dos tras una pelea a gol­pes en un juz­ga­do en don­de se re­suel­ve una de­man­da de pa­ter­ni­dad.

Jo­sé Fé­lix Chá­vez Mo­reno, tío del fut­bo­lis­ta, ase­gu­ró que quien ge­ne­ró las agre­sio­nes que se die­ron el pa­sa­do 9 de oc­tu­bre en el Juz­ga­do Ter­ce­ro de lo Fa­mi­liar, fue Carlo Joel Salcedo, pa­dre del ju­ga­dor.

Des­de ha­ce tiem­po la re­la­ción del ju­ga­dor con sus pa­dres y su her­ma­na se fue frac­tu­ran­do, in­clu­so hi­zo se­ña­la­mien­tos en su con­tra de frau­de, por lo que pú­bli­ca­men­te se des­lin­dó de ellos.

Al sa­lir del juz­ga­do pa­ra re­sol­ver la de­man­da que in­ter­pu­so en su con­tra su ex pa­re­ja, Ivan­na Si­güen­za, el tío del fut­bo­lis­ta des­ta­có que los pa­dres de Salcedo co­men­za­ron a lan­zar agre­sio­nes ver­ba­les pa­ra lue­go ir­se a los gol­pes co­mo que­dó re­gis­tra­do en di­ver­sos me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.