El Va­ti­cano bus­ca re­co­brar el más fa­mo­so cua­dro de Ca­ra­vag­gio

El Sol de Acapulco - - Gossip - JE­SÚS JI­MÉ­NEZ CHINO

El Va­ti­cano anun­ció el lan­za­mien­to de una cam­pa­ña que per­mi­ta, a tra­vés de una

El ac­tor y co­me­dian­te Fer­nan­do Cer­van­tes Ma­ya­goi­tia es­tre­na­rá un nue­vo pro­yec­to: “Fers­how, fres­co & fi­lo­so”, el pró­xi­mo sá­ba­do 13 de oc­tu­bre a las 21 ho­ras en ca­fé gour­met Cua­tro Pun­tos, de Aca­pul­co.

Lo an­te­rior fue da­do a co­no­cer por Fer­nan­do Cer­van­tes, en en­tre­vis­ta con El Sol de Aca­pul­co, don­de al abun­dar en el te­ma di­jo: “Es fres­co y fi­lo­so por­que bus­co sa­lir de lo tri­lla­do de los co­me­dian­tes que cuen­ta n c h i s t es y anéc­do­tas. En la pre­sen­ta­ción to­co te­mas que son re­le­van­tes en la ac­tua­li­dad y soy ver­sá­til en las ru­ti­nas, abor­dan­do as­pec­tos co­ti­dia­nos de la vi­da.

“Es un show uni­per­so­nal con di­ver­sos nú­me­ros: mo­nó­lo­gos ( no stand up), per­so­na­jes co­mo El ven­de­dor no me pa­sa, El Fi­lo­so­fer y El pro­fe Luen­gas, en­tre otros; sec­cio­nes co­mo In­flo­mer­cia­les y An­ti­can­cio­nes”.

Cer­van­tes des­ta­có que es el au­tor de los guio­nes y su show “es pa­ra to­da la fa­mi­lia, con hu­mor fino, na­da de vul­ga­ri­da­des, al­bur es o dob l e s sen­ti­dos”.

La pri­me­ra tem­po­ra­da es el sá­ba­do 13, 20 y 27 de oc­tu­bre de ocho a nue­ve de la no­che, en el lu­gar an­tes se­ña­la­do. No hay cuo­ta de en­tra­da, só­lo una coope­ra­ción vo­lun­ta­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.