HORÓSCOPOS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Em­pe­ña­do co­mo es­tás en em­pa­re­jar­te con al­guien a to­da cos­ta, co­rres el ries­go de aca­bar en­re­dán­do­te con quien pa­ra na­da te con­vie­ne.

TAURO

Tu má­xi­ma as­pi­ra­ción en el día de hoy se­rá con­se­guir cal­ma y tran­qui­li­dad, en­trar en esa ru­ti­na re­pa­ra­do­ra en la que pue­des fun­cio­nar co­mo un au­tó­ma­ta.

GÉMINIS

No­ta­rás que hoy dis­mi­nu­ye bas­tan­te tu rit­mo vi­tal. Na­tu­ral­men­te, el fi­nal de la se­ma­na te pa­sa fac­tu­ra.

CÁN­CER

Tan­to en cues­tio­nes amo­ro­sas, co­mo fa­mi­lia­res o eco­nó­mi­cas, los astros te da­rán su­fi­cien­tes prue­bas de que ter­mi­na un pe­río­do y em­pie­za el si­guien­te.

LEO

Lle­ga la re­la­ja­ción des­pués de con­se­guir ale­jar­te de los con­flic­tos que te han per­se­gui­do; aun­que te creas a sal­vo, ten­drás que in­vo­lu­crar­te más pa­ra re­sol­ver­los.

VIRGO

Si ob­ser­vas que el or­ga­nis­mo no te da pa­ra más, lo me­jor es que cam­bies de pla­nes y des­can­ses más tiem­po del que te­nías pre­vis­to.

LIBRA

Ne­ce­si­tas to­mar­te un tiem­po pa­ra acla­rar tus sen­ti­mien­tos con res­pec­to a la per­so­na ama­da; tu re­la­ción de pa­re­ja no en­cuen­tra los ali­cien­tes que ha­bías pre­vis­to.

ESCORPIÓN

Buen día pa­ra ini­ciar ne­go­cios o re­la­cio­nes pro­fe­sio­na­les; te mos­tra­rás lo­cuaz.

SAGITARIO

Si te to­mas aho­ra las va­ca­cio­nes, pue­des ha­cer ba­lan­ce y exa­mi­nar qué es lo que le ha­ce fal­ta a tu vi­da.

CAPRICORNIO

Las in­cer­ti­dum­bres de días pa­sa­dos van acla­rán­do­se, y el fin de se­ma­na se per­fi­la co­mo una eta­pa de gran di­na­mis­mo y vi­ta­li­dad.

ACUARIO

La im­pa­cien­cia y la an­sie­dad por lo­grar de­ter­mi­na­das si­tua­cio­nes pue­den crear­te pro­ble­mas con tu pa­re­ja. In­ten­ta en­con­trar una so­lu­ción rá­pi­da que res­ta­blez­ca la cal­ma a si­tua­cio­nes con di­fí­cil re­torno a la nor­ma­li­dad.

PISCIS

Jor­na­da muy mar­ca­da por tu ac­ti­tud po­si­ti­va y re­so­lu­ti­va en el tra­ba­jo. Re­ci­bi­rás la acep­ta­ción y el aplau­so de tus co­la­bo­ra­do­res, que se mos­tra­rán cla­ra­men­te im­pre­sio­na­dos por tu pro­fe­sio­na­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.