Avan­za BP con 400 ga­so­li­ne­ras en Mé­xi­co

El Sol de Acapulco - - Finanzas - JUAN GARCIAHEREDIA

La pe­tro­le­ra bri­tá­ni­ca BP anun­ció que en los pró­xi­mos días ten­drá en ope­ra­ción 400 ga­so­li­ne­ras en el país, con lo cual man­tie­ne su avan­ce pa­ra lle­gar a la me­ta de crear una red de mil 500 es­ta­cio­nes pa­ra el año 2021 en to­do el país.

Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do, la em­pre­sa in­for­mó que en tan só­lo una se­ma­na abrió si­mul­tá­nea­men­te más 10 es­ta­cio­nes de ser­vi­cio en los es­ta­dos de Mi­choa­cán, Co­li­ma, Durango, Coahui­la, Aguas­ca­lien­tes y San Luis Po­to­sí.

des­ta­ca que dia­ria­men­te atien­de a más de 650 mil con­su­mi­do­res en Mé­xi­co y a ni­vel mun­dial a ocho mi­llo­nes

CHIA­PAS, LA JO­YA DE LA CORONA

"Par­ti­cu­lar­men­te, en Chia­pas BP se ha tra­za­do un am­bi­cio­so plan de ex­pan­sión que con­tem­pla la ope­ra­ción de nue­ve es­ta­cio­nes de ser­vi­cio pa­ra fi­na­les de 2018, dis­tri­bui­das en la ca­pi­tal y en zo­nas tu­rís­ti­cas de gran afluen­cia co­mo el Ca­ñón del Su­mi­de­ro", re­cal­có. “El di­ná­mi­co avan­ce de nues­tro plan de cre­ci­mien­to en Mé­xi­co re­fle­ja nues­tro com­pro­mi­so y el ar­duo tra­ba­jo de to­do un equi­po de pro­fe­sio­na­les com­pro­me­ti­dos con la em­pre­sa y prin­ci­pal­men­te con nues­tros clien­tes en el mer­ca­do me­xi­cano”, apun­tó Álvaro Gra­na­da, di­rec­tor ge­ne­ral de BP Com­bus­ti­bles Mé­xi­co.

La em­pre­sa des­ta­ca que dia­ria­men­te atien­de a más de 650 mil con­su­mi­do­res en Mé­xi­co y a ni­vel mun­dial a ocho mi­llo­nes en sus 18 mil es­ta­cio­nes.

En el do­cu­men­to tam­bién pre­su­me que su apli­ca­ción BP­me per­mi­te fac­tu­rar de ma­ne­ra cen­tra­li­za­da, lo­ca­li­zar la es­ta­ción más cer­ca­na en se­gun­dos y que es­tá dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid.

Re­cien­te­men­te inau­gu­ró en la ciu­dad de Gua­da­la­ja­ra su tien­da To­Go con lo cual tie­ne co­mo me­ta ro­bus­te­cer su ofer­ta y an­ti­ci­par­se a las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes al ofre­cer un nue­vo con­cep­to de ca­fe­te­ría y tien­da de con­ve­nien­cia den­tro de sus es­ta­cio­nes de ser­vi­cio pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia al car­gar com­bus­ti­ble pa­ra los con­su­mi­do­res me­xi­ca­nos.

/CORTESÍA

Álvaro Gra­na­da, di­rec­tor ge­ne­ral de BP Com­bus­ti­bles Mé­xi­co CI­TI­BA­NA­MEX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.