Sin iden­ti­fi­car to­da­vía ca­dá­ve­res pu­tre­fac­tos en­con­tra­dos en el 2015

El Sol de Acapulco - - Policía -

De los 60 ca­dá­ve­res pu­tre­fac­tos en­con­tra­dos en un cre­ma­to­rio par­ti­cu­lar en fe­bre­ro del año 2015, en el po­bla­do Llano Lar­go, la ma­yo­ría to­da­vía es­tá sin iden­ti­fi­car.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral tie­ne abier­ta la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción con­tra los que re­sul­ten res­pon­sa­bles, ade­más se ha es­ta­ble­ci­do que exis­ten fu­ne­ra­rias im­pli­ca­das en es­tos de­li­tos que aún son ma­te­ria de in­ves­ti­ga­ción, por­que el ca­so aún no es­tá ce­rra­do.

En aque­lla di­li­gen­cia mi­nis­te­rial fue­ron ha­lla­dos ca­dá­ve­res api­la­dos, al­gu­nos des­nu­dos.

Ade­más, has­ta aho­ra no se ha es­ta­ble­ci­do a qué cuer­po per­te­ne­cían los bra­zos y pier­nas que en­con­tra­ron en­tre los cuer­pos pu­tre­fac­tos.

Hay un ca­so de una per­so­na que es­tá mo­les­ta por­que no le han en­tre­ga­do el ca­dá­ver de su me­dio her­mano, al pa­re­cer por­que el es­tu­dio de ADN no le fa­vo­re­ce, sin em­bar­go, es­tán en es­pe­ra que se pre­sen­ten fa­mi­lia­res di­rec­tos.

El res­to de los cuer­pos no los han en­tre­ga­do por pro­ble­mas si­mi­la­res. Otros de plano no hay quie­nes los iden­ti­fi­quen des­pués de tres años que se hi­zo el ha­llaz­go.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes por el te­ma aún es­tán en vi­gor pa­ra ejer­cer ac­ción de la jus­ti­cia en el mo­men­to que se acre­di­te la res­pon­sa­bi­li­dad, in­for­ma­ron en la Fis­ca­lía Re­gio­nal del Es­ta­do en Aca­pul­co. En aque­lla oca­sión a al­gu­nos deu­dos les die­ron are­na con ce­men­to en una ur­na por las ce­ni­zas de sus fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.