En­tre­ga­rán a mar­chas for­za­das edi­fi­cio de pre­pa­ra­to­ria 6 de Tec­pan

El Sol de Acapulco - - Costa Grande - MAR­CO ANTONIO VI­LLE­GAS

TEC­PAN DE GA­LEA­NA, Gro.- A mar­chas for­za­das en­tre­ga­rán edi­fi­cio de 2 ni­ve­les en la es­cue­la pre­pa­ra­to­ria nú­me­ro 6 de Tec­pan, mis­mo que de acuer­do al di­rec­tor Marcos Re­né García Abar­ca, la sub­es­ta­ción eléc­tri­ca es in­su­fi­cien­te pa­ra abas­te­cer los ai­res acon­di­cio­na­dos.

Ape­nas es­te día lle­gó el pri­mer car­ga­men­to de mo­bi­lia­rio que con­sis­te en ma­te­rial de ofi­ci­na y bu­ta­cas pa­ra los es­tu­dian­tes que­dan­do pen­dien­tes los equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do con ca­pa­ci­dad de 2 to­ne­la­das.

En es­te pun­to, el di­rec­tor re­co­no­ció que por el mo­men­to el edi­fi­cio no se­rá uti­li­za­do por los es­tu­dian­tes de­bi­do a que la sub­es­ta­cion eléc­tri­ca es in­su­fi­cien­te pa­ra abas­te­cer de ener­gía a los equi­pos.

Re­fi­rió que esa ges­tión se ha­rá a par­te pa­ra que al me­nos se va­yan co­lo­can­do los ai­res acon­di­cio­na­dos y pre­pa­rar to­da la ins­ta­la­ción.

Agre­gó que el edi­fi­cio se cons­tru­yó con una in­ver­sión de po­co más de 7 mi­llo­nes de pe­sos con re­cur­sos fe­de­ra­les y es­ta­ta­les lo que vie­ne a re­pre­sen­tar un gran apo­yo pa­ra la es­cue­la, “ya que ca­da año au­men­ta la ma­trí­cu­la es­co­lar” di­jo.

García Abar­ca, in­di­có que van a es­tar pen­dien­tes de que lle­gue to­do el mo­bi­lia­rio y que se res­pe­te lo que mar­ca la obra, y se­rá has­ta ese mo­men­to cuan­do se fir­me de con­for­mi­dad y se re­ci­ba la com­ple­ta­men­te ter­mi­na­da.

Ape­nas em­pe­zó a lle­gar el mo­bi­lia­rio y fal­ta ins­ta­la­ción de ai­res acon­di­cio­na­dos. /Mar­co Antonio Vi­lle­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.