Sus­pen­den el ca­mino de la cruz en Aca­pul­co y Rey­no­sa

Dos muer­tos en el puer­to gue­rre­ren­se du­ran­te la re­pre­sen­ta­ción de la Pa­sión

El Sol de Bajío - - Metrópoli -

CDMX.- Los de­lin­cuen­tes ya no des­can­san ni si­quie­ra en Viernes San­to, cuan­do se con­me­mo­ra la muer­te de Je­sús y sus fie­les guar­dan ayuno y abs­ti­nen­cia.

Du­ran­te la 46 re­pre­sen­ta­ción de la Pa­sión de Cris­to en la co­lo­nia San­ta Cruz, en Aca­pul­co, se sus­ci­tó una ba­la­ce­ra en la que dos per­so­nas fa­lle­cie­ron. Ele­men­tos de la po­li­cía es­ta­tal acu­die­ron a la zo­na lue­go de que una mu­jer re­por­tó el ro­bo de un vehícu­lo, y al lle­gar fue­ron re­ci­bi­dos a ba­la­zos.

La ce­le­bra­ción re­li­gio­sa se lle­va­ba a ca­bo y cien­tos de per­so­nas co­men­za­ron a huir del lu­gar an­te el so­ni­do de las ar­mas.

En la co­lo­nia Aqui­les Ser­dán de Rey­no­sa, Ta­mau­li­pas, su­je­tos ar­ma­dos pro­ta­go­ni­za­ron otra per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra, lo que tam­bién pro­vo­có que se sus­pen­die­ra la ce­re­mo­nia del Vía Cru­cis, ya que los ci­vi­les que asis­tie­ron a la re­pre­sen­ta­ción sa­lie­ron co­rrien­do pa­ra no ser atra­pa­dos en el fue­go cru­za­do. Se desató un fuer­te des­plie­gue de ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal, Fe­de­ral y Se­de­na que lle­ga­ron has­ta el pun­to y to­ma­ron el con­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.