Fes­te­ja Paola VX años

El Sol de Bajío - - Circulos - ALE­JAN­DRA GAR­CÍA

La quin­cea­ñe­ra La Ca­te­dral de la ciu­dad, fue el san­to re­cin­to al que fe­liz­men­te acu­dió Paola Al­man­za Mo­re­los, quien agra­de­ció al To­do­po­de­ro­so por per­mi­tir­le fes­te­jar sus pri­me­ros quin­ce años de vi­da.

La fes­te­ja­da es­tu­vo acom­pa­ña­da en tan im­por­tan­te fe­cha, por sus pa­dres Ge­rar­do Al­man­za Rosas y Lo­re­na Mo­re­los De­rra­ma­de­ro quie­nes le­va­ron sus ora­cio­nes pi­dién­do­le a Dios Pa­dre siem­pre cui­de y pro­te­ja a la jo­ven.

Ma­ría Ale­jan­dra De­rra­ma­de­ro Tamayo

La fes­te­ja­da y Gui­ller­mo Gar­cía Ri­vas tu­vie­ron el ca­rác­ter de fun­gir co­mo pa­dri­nos de ho­nor, los cua­les asu­mie­ron el com­pro­mi­so de guiar por el buen ca­mino a su aho­ra ahi­ja­da ade­más de se­guir in­cul­cán­do­le el amor y fe por Cris­to.

Iván Mau­ri­cio Gar­cía, Jai­ro Alí Ta­pia y Jo­sé Juan Al­man­za fue­ron los cham­be­la­nes, ocu­pan­do las pri­me­ras ban­cas del san­to re­cin­to.

Ma­ría del Ro­sa­rio Cal­de­rón fue ma­dri­na de li­bro y ro­sa­rio y jun­to a los de­más se­res que­ri­dos y ami­gos de la fes­te­ja­da la acom­pa­ña­ron en tan es­pe­cial mo­men­to.

Paola

Ge­rar­do

Paola es­cu­chó aten­ta­men­te el men­sa­je del sa­cer­do­te ofi­cian­te quien ade­más de fe­li­ci­tar­la le pi­dió ser bue­na hi­ja, es­tu­dian­te y ami­ga ade­más de lle­var siem­pre de la mano la compañía del To­do­po­de­ro­so en­co­men­dán­do­le to­dos sus pro­yec­tos y me­tas.

Des­pués de la mi­sa, la quin­cea­ñe­ra ajun­to a sus in­vi­ta­dos se tras­la­dó a un co­no­ci­do sa­lón de fies­tas de la ciu­dad en don­de se efec­tuó una es­plén­di­da y ele­gan­te re­cep­ción en su ho­nor en la cual fue col­ma­da de ben­di­cio­nes, bue­nos de­seos, fe­li­ci­ta­cio­nes y lin­dos re­ga­los.

con pa­pás y pa­dri­nos.

a la­do de sus cham­be­la­nes.

cum­plió quin­ce años de vi­da.

Al­man­za en­tró a su hi­ja un cru­ci­fi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.