Con­ce­sio­nar la fe­ria, una op­ción

El Sol de Bajío - - Portada - JO­SÉ SÁN­CHEZ

De­bi­do que has­ta la fe­cha no ha fun­cio­na­do el sis­te­ma pa­ra te­ner una Fe­ria de Na­vi­dad exi­to­sa, se to­ma­rá en cuen­ta la po­si­bi­li­dad de con­ce­sio­nar­la, to­da vez que ya son va­rias las em­pre­sas que se han acer­ca­do pa­ra ofre­cer otros sis­te­mas que per­mi­ten ofer­tar es­pec­tácu­los de ca­li­dad.

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, El­vi­ra Pa­nia­gua, ex­pu­so que va­rias em­pre­sas han to­ca­do puer­tas por­que es­tán in­tere­sa­das en ad­mi­nis­trar la Fe­ria de Na­vi­dad, con un es­que­ma di­fe­ren­te.

“Cuan­do hay un es­que­ma que ya tie­ne una his­to­ria y no ha fun­cio­na­do, hay que vol­tear a bus­car otras op­cio­nes. Lo que sí es cla­ro, es que el mo­de­lo que es­ta­ba no ha fun­cio­na­do. Uno de los mo­de­los a con­si­de­rar es la con­ce­sión, pe­ro aún no se re­ci­ben pro­pues­tas con­cre­tas. Pe­ro que que­de cla­ro, la con­ce­sión o no con­ce­sión es un te­ma que no voy a de­ci­dir so­la, sino que se de­ci­di­rá con to­dos los in­te­gran­tes del Ayun­ta­mien­to”, ex­pu­so.

Re­co­no­ció que en los días en que re­nun­cian los in­te­gran­tes del Pa­tro­na­to de la Fe­ria, y aún sin es­tar en fun­cio­nes, con­si­de­ró que no era pru­den­te que se li­be­ra­ran los re­cur­sos, y que lo fi­nan­cie­ra­men­te más sano era que la nue­va ad­mi­nis­tra­ción de­ci­di­ría el te­ma.

DI­REC­CIO­NES

En otro te­ma, co­men­tó que en es­te mes de­fi­ni­rá a sus di­rec­to­res, los cua­les ana­li­za­rán los per­fi­les de quie­nes los apo­ya­rán en sus fun­cio­nes, a fin de que se cuen­te con un per­so­nal que se­pa aten­der bien a la po­bla­ción, y que to­dos tra­ba­jen con espíritu de ser­vi­cio.

Hay va­rias pro­pues­tas con ofer­tas de es­pec­tácu­los de ca­li­dad: Pa­nia­gua.

La al­cal­de­sa re­co­no­ció que has­ta el mo­men­to no ha fun­cio­na­do el sis­te­ma con que se ha lle­va­do la Fe­ria de Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.