Bus­can nue­vo edi­fi­cio pa­ra Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca

El Sol de Bajío - - Metrópoli - RO­MÁN ALON­SO

JU­VEN­TINO RO­SAS, Gto.- El re­cién ra­ti­fi­ca­do di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en el mu­ni­ci­pio de Ju­ven­tino Ro­sas, Ge­rar­do Pé­rez Gó­mez, ase­gu­ró que se tra­ba­ja en el cam­bió de ins­ta­la­cio­nes de las di­rec­ción que en­ca­be­za, ya que las actuales no son ya su­fi­cien­tes pa­ra brin­dar un buen ser­vi­cio a la ciu­da­nía.

Pé­rez Gó­mez co­men­tó ue tan­to el área de ofi­ci­nas co­mo ba­ran­di­llas no son ya su­fi­cien­tes.

“Den­tro el plan de tra­ba­jo que se pre­sen­tó de la di­rec­ción ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, se le so­li­ci­tó al pre­si­den­te la ges­tión pa­ra ha­cer el cam­bio de la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de ins­ta­la­cio­nes, ya que en es­te mo­men­to co­mo es­tá ya la pre­si­den­cia y el tra­ba­jo que se es­tá ha­cien­do, las ofi­ci­nas son muy re­du­ci­das pa­ra no­so­tros, así co­mo el área de se­pa­ros mu­ni­ci­pa­les o co­no­ci­das co­mo ba­ran­di­lla, ne­ce­si­ta al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes”.

An­te es­ta si­tua­ción el ob­je­ti­vo es lo­grar ins­ta­la­cio­nes in­te­gra­les, don­de se al­ber­ga­rá a las de­pen­den­cias que con­for­man la di­rec­ción ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, co­mo Pro­tec­ción Ci­vil, Trán­si­to y Via­li­dad.

Res­pec­to a la ubi­ca­ción el ti­tu­lar de la de­pen­den­cia co­men­tó que, se tra­ba­ja en el pro­yec­to, ade­más de que se ana­li­zan los te­rre­nos pro­pie­dad del mu­ni­ci­pio pa­ra ver don­de se pue­de acon­di­cio­nar y cons­truir di­cho edi­fi­cio.

En cuan­to a la fe­cha pa­ra dar arran­que a es­te pro­yec­to, co­men­tó el di­rec­tor que de­pen­de­rá del ayun­ta­mien­to, quien pri­me­ro ha­brá que apro­bar la ubi­ca­ción y los te­rre­nos y des­pués tra­ba­jar en la ges­tión del re­cur­so tan­to es­ta­tal co­mo fe­de­ral.

Fi­nal­men­te, ase­gu­ró Pé­rez Gó­mez es sano que ese cam­bio se lo­gre prin­ci­pal­men­te por el ser­vi­cio que se bus­ca brin­dar a la ciu­da­da­nía.

“Es más sano por­que ya aquí las ofi­ci­nas son muy re­du­ci­da, el cre­ci­mien­to que ha te­ni­do la cor­po­ra­ción ya son ob­so­le­tas y así en es­te edi­fi­co in­te­gral es­ta­ría to­da la di­rec­ción y es­ta­ría­mos pres­ta­do me­jor ser­vi­cio a ciu­da­da­nía”.

Se re­ubi­ca­rá edi­fi­co de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Ju­ven­tino Ro­sa a fin de me­jo­rar el ser­vi­cio a la ciu­da­da­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.