Ana­li­zan man­te­ner Man­do Úni­co en Apaseo el Al­to

El Sol de Bajío - - Metrópoli - NAYELY MAR­TÍ­NEZ

Se ana­li­za­rá APASEO EL AL­TO, Gto.- Ana­li­za­rán el te­ner nue­va­men­te Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, es­to de­bi­do a que aún se tie­ne el Man­do Úni­co y el con­ve­nio ter­mi­na en el mes de di­ciem­bre.

He­ri­ber­to Ruiz , se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to dio a co­no­cer que se es­ta­rá re­con­si­de­ran­do es­ta op­ción en el mu­ni­ci­pio, ya que se ne­ce­si­ta pro­xi­mi­dad so­cial y la me­jor op­ción es in­ver­tir en pre­ven­ción.

“Se es­ta­ría de­fi­nien­do en pro de lo me­jor ha­cia Apaseo el al­to, la pre­ven­ción se ha des­cui­da­do mu­cho y es lo que más se re­quie­re, aun­que crear nue­va­men­te la po­li­cía mu­ni­ci­pal no es co­sa fá­cil pe­ro es al­go que se ten­drá que ana­li­zar” co­men­tó.

Fi­nal­men­te di­jo que de apro­bar nue­va­men­te la po­li­cia mu­ni­ci­pal , ya se tie­nen al­gu­nos can­di­da­tos pa­ra ocu­par la di­rec­ción. Ca­be des­ta­car que el se­cre­ta­rio aun­que ase­gu­ró que el Man­do úni­co era un buen pro­yec­to no se les in­yec­ta­ron los re­cur­sos y las ga­nas su­fi­cien­tes pa­ra que se rea­li­za­ra buen.

el te­ner nue­va­men­te Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

El al­cal­de Ariel Co­ro­na pre­si­dió la ce­re­mo­nia del des­cu­bri­mien­to de Amé­ri­ca, que se desa­rro­lló en el Cen­tro Cul­tu­ral, con la par­ti­ci­pa­ción de los alum­nos de la es­cue­la “An­to­nio Ma­dra­zo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.