Can­tú ex­pli­ca mo­ti­vos por la au­sen­cia de al­gu­nos ju­ga­do­res “eu­ro­peos”

El Sol de Bajío - - Deportes -

Mé­xi­co.- Gui­ller­mo Can­tú, di­rec­tor de­por­ti­vo ge­ne­ral de la FMF, se­ña­ló que la au­sen­cia de ju­ga­do­res me­xi­ca­nos que mi­li­tan en Eu­ro­pa pa­ra los par­ti­dos an­te Cos­ta Ri­ca y Chi­le, se de­bió a si­tua­cio­nes que les im­pi­die­ron ser con­si­de­ra­dos.

“Hay que ana­li­zar tam­bién las si­tua­cio­nes re­cien­tes, Ja­vier Her­nán­dez vie­ne sa­lien­do de un vi­rus, An­drés Guar­da­do tuvo una le­sión im­por­tan­te, y es­pe­re­mos que su evo­lu­ción sea rá­pi­da”, di­jo.

En­tre­vis­ta­do a su lle­ga­da a la ca­pi­tal del país, el di­ri­gen­te de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol (FMF) ex­pli­có que tam­bién se dio la si­tua­ción de dar­le opor­tu­ni­dad a ju­ga­do­res con me­nos ex­pe­rien­cia con el Tri­co­lor.

“Con al­gu­nos otros he­mos de­ci­di­do, so­bre to­do al ini­cio de es­te ci­clo, dar­les la opor­tu­ni­dad, he­mos da­do cier­tos des­can­sos a al­gu­nos ju­ga­do­res y los he­mos traí­do en la pri­me­ra fe­cha, al­gu­nos otros en es­ta y otros ven­drán pa­ra Ar­gen­ti­na”, apun­tó.

De­jó en cla­ro que les “in­tere­sa que en un fu­tu­ro no muy le­jano el téc­ni­co ten­ga un gru­po de ju­ga­do­res en­ri­que­ci­dos y no ne­ce­sa­ria­men­te de pu­ros ve­te­ra­nos o de pu­ros jó­ve­nes”.

La se­lec­ción me­xi­ca­na de fut­bol re­gre­só a es­ta ca­pi­tal, de ca­ra al par­ti­do del pró­xi­mo mar­tes fren­te a su si­mi­lar de Chi­le, el cual se dispu­tará en el es­ta­dio La Co­rre­gi­do­ra de la ciu­dad de Que­ré­ta­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.