Ini­cia cam­pa­ña per­ma­nen­te en es­cue­las pa­ra in­hi­bir la vio­len­cia

El Sol de Bajío - - Metrópoli -

La Coor­di­na­ción de Pre­ven­ción del De­li­to dio ini­cio a la cam­pa­ña per­man­te “El de­por­te in­hi­be la vio­len­cia” en ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas.

Den­tro de es­ta cam­pa­ña se lan­za­ron ac­ti­vi­da­des con la fi­na­li­dad de im­pul­sar a los alum­nos a prac­ti­car de­por­te y lle­var una vi­da sa­na, tra­ba­jan­do en la re­cu­pe­ra­ción de los va­lo­res, con la pro­xi­mi­dad so­cial, y el ac­tuar po­li­cial, se ini­ció con las si­guien­tes ins­ti­tu­cio­nes:

Prees­co­lar Mun­do Má­gi­co, en don­de se reali­zó la di­ná­mi­ca “Co­no­cien­do al po­li­cía”, así co­mo un cir­cui­to con ac­ti­vi­da­des fí­si­cas.

Es­cue­la Pri­ma­ria Adolfo Ló­pez Ma­teos, y es­cue­la pri­ma­ria Jo­sé Ma­ría Pé­rez Cam­pos, con ac­ti­va­cio­nes fí­si­cas y un cir­cui­to de ac­ti­vi­da­des fí­si­cas y des­tre­zas, en don­de se pu­die­ron aten­der a más de 950 alum­nos en su to­ta­li­dad.

Así mis­mo por par­te de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se in­vi­ta a las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de to­dos los ni­ve­les del mu­ni­ci­pio y co­mu­ni­da­des, pa­ra ser par­te de es­ta red de pre­ven­ción./Re­dac­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.