TOR­NEO DE ANIVER­SA­RIO

TE­NIS­TAS DE GUA­NA­JUA­TO Y QUE­RÉ­TA­RO PAR­TI­CI­PAN

El Sol de Bajío - - Deportes - DIE­GO MAR­TÍ­NEZ

Die­go Sch­tul­mann

En un mar­co de fes­te­jos el Club Cam­pes­tre de Celaya co­men­zó exi­to­sa­men­te la jus­ta te­nís­ti­ca de aniver­sa­rio.

Has­ta el do­min­go 18 de no­viem­bre los te­nis­tas tra­ta­rán de ga­nar­se un lu­gar en

MIL

el

pó­dium de es­te pres­ti­gio­so cer­ta­men de de­por­te blan­co en la ciu­dad ca­je­te­ra y en el que es­ta­rán en jue­go 15 mil pe­sos de bol­sa a re­par­tir.

Se es­ta­rá ju­gan­do en la mo­da­li­dad de sin­gles y las ca­te­go­rías a com­pe­tir en am­bas ra­mas son A, B, C y D.

La com­pe­ten­cia se dispu­tará en su­per­fi­cie du­ra y de ar­ci­lla y es­ta­rá ape­ga­da a la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Te­nis.

Elea­zar Ar­vi­zu, coor­di­na­dor de la aca­de­mia de te­nis del Club Cam­pes­tre, ex­pre­só que el tor­neo de aniver­sa­rio arran­có con bue­na asis­ten­cia y en el que es­pe­ran que si­ga au­men­tan­do más el ni­vel te­nís­ti­co.

“La ver­dad es­ta­mos muy con­ten­tos por­que com­pi­ten ju­ga­do­res de San Mi­guel de Allen­de, Que­ré­ta­ro, Sa­la­man­ca y to­dos los clu­bes de Celaya. La ver­dad se pu­so muy atrac­ti­vo ya que hi­ci­mos una bol­sa de 15 mil pe­sos y re­par­ti­das en to­das la ca­te­go­rías de adul­tos. Eso les lla­ma mu­cho la aten­ción a los ju­ga­do­res y por eso nos vi­si­tan de va­rios lu­ga­res”, di­jo.

Gas­ca es se­rio can­di­da­to al tí­tu­lo en el tor­neo de aniver­sa­rio 63 del Club Cam­pes­tre de Celaya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.