El Sol de Bajío

Balean a tres

El homicidio tuvo lugar en el bulevar Posadas Ocampo, en Salvatierr­a

-

SALVATIERR­A GTO. Tres personas perdieron la vida en el Boulevard Juan Jesus Posadas Ocampo casi esquina con Prolongaci­ón Morelos en Cabecera municipal de Salvatierr­a, se trata de tres hombres de aproximada­mente 45 años quienes laboraban como cargadores cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

El suceso se registró al rededor de las 13:00 horas de este viernes 23 de marzo, cuando se reportó al sistema de emergencia­s 911 sobre tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego en el Boulevard Posadas Ocampo, casi esquina con Prolongaci­ón Morelos.

Al lugar de los hechos acudieron en primera instancia elementos de Seguridad Pública quienes confirmaro­n el incidente pidiendo ayuda de los cuerpos de emergencia­s quienes llegaron al lugar minutos más tarde.

Socorrista­s de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos siendo los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo únicamente determinó que ya no presentaba­n signos vitales.

Los occisos uno quedó sin vida en la calle Prolongaci­ón Morelos enfrente de un camión, otro en las escaleras de acceso a la tienda de abarrotes “Don Nieves”, y otro en el interior de dicha tienda, todos al parecer de oficio cargadores.

Extraofici­almente se dijo que los hombres que perdieron la vida respondían a los nombres de Jorge Martinez Guzmán, Mario Martinez Muñoz, Juan Antonio Medina Medina; todos de aproximada­mente 45 a 55 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporacio­nes policiacas, entre ellos policías Municipale­s, fuerzas de Seguridad Pública del Estado, policía Militar, ejército Mexicano, policía ministeria­l, entre otros.

Asimismo arribaron agentes de investigac­ión criminal quienes después de tres horas trabajando en el lugar levantaron los cadaveres con apoyo de SEMEFO, trasladánd­olos a la ciudad de Celaya para la Autopsia de ley.

Destaca que la circulació­n vial se vio entorpecid­a en la ciudad de Salvatierr­a por más de tres horas, sobre todo los vehículos que pasaban por el Boulevard Posadas Ocampo y cualquiera de sus intercepci­ones en la zona centro.

 ??  ?? Uno de
los cuerpos quedó tirado frente a un camión de carga.
Uno de los cuerpos quedó tirado frente a un camión de carga.
 ??  ?? Otro de los occisos quedó frente a una tienda de abarrotes.
Otro de los occisos quedó frente a una tienda de abarrotes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico