Fun­cio­na­rio que no dé re­sul­ta­do de­be irse: Lety

El Sol de Cordoba - - Local - EM­MA HER­NÁN­DEZ

Los cam­bios en la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal con­ti­núan con ba­se en los re­sul­ta­dos de ca­da área, ad­vir­tió la al­cal­de­sa Le­ti­cia Ló­pez Lan­de­ro, tras des­ta­car que es­tá ga­ran­ti­za­do el pa­go de agui­nal­dos a em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les.

Y es que afir­mó que a 10 me­ses, los fun­cio­na­rios de las dis­tin­tas áreas de go­bierno ya de­bie­ron ha­ber da­do re­sul­ta­dos, y de no ser así se de­be­rán rea­li­zar cam­bios en el ayun­ta­mien­to e Hidrosistema.

“Los cam­bios con­ti­núan, des­de el mo­men­to en que no hay re­sul­ta­dos las per­so­nas se de­ben re­ti­rar, al­gu­nas por­que tie­nen una me­jor ofer­ta de tra­ba­jo, pe­ro los cam­bios tie­nen que se­guir” ex­pre­só.

Por otro la­do, cues­tio­na­da por el pró­xi­mo pa­go de los agui­nal­dos, in­di­có que se pa­ga­rán con­for­me a la ley, por lo que ca­da mes se han to­ma­do pre­vi­sio­nes en el pre­su­pues­to pa­ra cu­brir el pa­go de es­ta pres­ta­ción a los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les.

In­di­có que tam­bién bus­can lle­gar a un acuer­do con el in­cre­men­to que so­li­ci­tan los tra­ba­ja­do­res sin­di­ca­li­za­dos, en cum­pli­mien­to con la re­vi­sión con­trac­tual co­rres­pon­dien­te al pre­sen­te año.

“Ca­da mes va­mos aho­rran­do la par­ti­ci­pa­ción pa­ra que no nos aga­rren las ca­rre­ras en di­ciem­bre, de­pen­de de los em­plea­dos, al­gu­nos han si­do li­qui­da­dos, co­mo es­ta­mos en cons­tan­te mo­vi­mien­to” ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.