Lle­van su rock al Cer­van­tino

El Sol de Cordoba - - Gossip - GER­MÁN LEÓN/

GUANAJUATO, Gto.- La ban­da de rock me­xi­ca­na Mo­lo­tov hi­zo vi­brar la ex­pla­na­da de la Al­hón­di­ga de Gra­na­di­tas, -la cual lu­ció com­ple­ta­men­te lle­na- con su par­ti­cu­lar es­ti­lo du­ran­te su pre­sen­ta­ción en el Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal Cer­van­tino.

Des­de muy tem­pra­na ho­ra, la gen­te quien fue por su bo­le­to gra­tui­to en días pa­sa­dos pa­ra la zo­na de las gra­das co­men­zó a for­mar­se a los al­re­de­do­res del lu­gar pa­ra tra­tar de ser los pri­me­ros en en­trar y ob­te­ner el me­jor lu­gar po­si­ble pa­ra ver a es­ta fa­mo­sa ban­da.

A las 20 ho­ras Ti­to Fuen­tes (gui­ta­rra y voz), Micky Hui­do­bro (ba­jo, ba­te­ría y voz), Pa­co Aya­la (ba­jo, gui­ta­rra y voz), y Randy Ebright (ba­te­ría, ba­jo y gui­ta­rra) sal­ta­ron al es­ce­na­rio an­te la eu­fo­ria de sus fans pa­ra co­men­zar con la fies­ta.

Las can­cio­nes más co­rea­das por el pú­bli­co fue­ron éxi­tos co­mo Fri­jo­le­ro, Gi­ve me tha po­wer y Ama­teur, na­die de­jó de can­tar y brin­car con las can­cio­nes de la agru­pa­ción for­ma­da en el año de 1995.

Mo­lo­tov se lle­vó una ova­ción de sus fans, que en­tre gri­tos y aplau­sos die­ron fin a uno de los even­tos más es­pe­ra­dos.

Mo­lo­tov lle­nó la ex­pla­na­da de la Al­hón­di­ga de Gra­na­di­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.