Bus­can en ta­ller au­to­mó­vi­les ro­ba­dos

El Sol de Cordoba - - Policiaca -

ORI­ZA­BA, Ver.- Un ta­ller me­cá­ni­co au­to­mo­triz, ubi­ca­do en Ma­de­ro Nor­te en­tre Orien­te 25 y 27, fue ca­tea­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial Acre­di­ta­ble (PMA) y mu­ni­ci­pa­les, quie­nes pre­sun­ta­men­te bus­can vehícu­los ro­ba­dos, per­te­ne­cien­tes a la ban­da de­lic­ti­va cap­tu­ra­da ho­ras an­tes en el mo­tel del mis­mo rum­bo.

Tam­bién fue re­vi­sa­do y ase­gu­ra­do un au­to­la­va­do de Ma­de­ro Nor­te y Orien­te 25, del que su­pues­ta­men­te se di­ce fue­ron de­te­ni­dos los la­va­do­res.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­les re­vi­san ve h í c u l o s que fue­ron des­cri­tos por los pre­sun­tos se­cues­tra­do­res, y co­te­jan los nú­me­ros de se­ries pa­ra ve­ri­fi­car si tie­nen al­gu­na ano­ma­lía a fin de pro­ce­der a su ase­gu­ra­mien­to.

Otro gru­po de mu­ni­ci­pa­les fuer­te­men­te ar­ma­dos es­tá en res­guar­do de la zo­na, la cual es res t r in­gi­da por los in­ves­ti­ga­do­res.

Los tra­ba­ja­do­res que se en­con­tra­ban al in­te­rior del in­mue­ble fue­ron re­ti­ra­dos pa­ra fa­ci­li­tar la ins­pec­ción y evi­tar con­tra­tiem­pos.

En Ix­tac­zo­quitlán, las fuer­zas del or­den acu­die­ron a un de­par­ta­men­to del con­jun­to ha­bi­ta­cio­nal Va­lle Ale­gre y su­pues­ta­men­te de­tu­vie­ron a una per­so­na, a quien al pa­re­cer le de­co­mi­sa­ron al­gu­nas co­sas.

Lo cier­to es que el des­plie­gue policiaco cau­só ex­pec­ta­ción en don­de hi­zo pre­sen­cia el con­voy de ele­men­tos, de­bi­do a la por­ta­ción de ar­mas de grue­so ca­li­bre.

El ta­ller me­cá­ni­co au­to­mo­triz de Ma­de­ro Nor­te, ubi­ca­do en­tre Orien­te 25 y 27, fue ase­gu­ra­do y de­te­ni­do el pro­pie­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.