Hoy el clá­si­co, Cór­do­ba F.C. con­tra Bra­vos Ca­ba­lle­ros

A las 12 en Cos­co

El Sol de Cordoba - - Local - NOÉ FLO­RES COR­TÉS

Lle­gó la ho­ra, hoy en pun­to de las 12 ho­ras, se ju­ga­rá la pri­me­ra edición del clá­si­co del fut­bol re­gio­nal, den­tro de la ra­ma de la ter­ce­ra di­vi­sión pro­fe­sio­nal, cuan­do se en­fren­ten en due­lo de po­der a po­der el Bra­vos Ca­ba­lle­ros de Cos­co­ma­te­pec y el Cór­do­ba F.C.

Se­rá en la can­cha del Hua­tus­qui­to hoy a las 12 ho­ras cuan­do se lle­ve a ca­bo el due­lo en­tre los Bra­vos Ca­ba­lle­ros de Cos­co y el Cór­do­ba F.C., cua­dro que es­tá obli­ga­do a ga­nar, pues mar­cha de lí­der in­vic­to y trae un tra­bu­co.

Por su par­te, el equi­po del Pue­blo, Bra­vos Ca­ba­lle­ros de Cos­co bus­can abrir­se pa­so en es­te mun­do com­pe­ti­do del fut­bol y en ca­sa con el apo­yo de los afi­cio­na­dos bus­ca­rá con­se­guir los tres pun­tos en dispu­ta.

Re­né Ol­mos, téc­ni­co del Bra­vos Ca­ba­lle­ros di­jo sen­tir res­pe­to por los ri­va­les, pe­ro que ellos, sal­drán ga­nar hoy an­te el Cór­do­ba F.C., pa­ra lo cual pi­dió el apo­yo de to­dos los afi­cio­na­dos pa­ra lo­grar el ob­je­ti­vo.

La ci­ta es a las 12 ho­ras en la can­cha sin­té­ti­ca del Hua­tus­qui­to, don­de se es­pe­ra un lleno to­tal pa­ra apo­yar al equi­po lo­cal.

Se sa­be que una nu­me­ro­sa po­rra de Cór­do­ba acu­di­rá a Cos­co­ma­te­pec pa­ra apo­yar a los cor­do­be­ses.

Hoy se ju­ga­rá el clá­si­co del fut­bol re­gio­nal, en­tre Bra­vos Ca­ba­lle­ros de Cos­co y el Cór­do­ba, F.C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.