VIO­LEN­CIA NO ACA­BA EN LA RE­GIÓN

El Sol de Cordoba - - Portada -

Un co­mer­cian­te fue eje­cu­ta­do en su ca­sa, pro­ba­ble­men­te fren­te a su es­po­sa y su hi­ja, en la ca­lle Fran­cis­co I. Ma­de­ro, de la co­lo­nia Jar­dín, del mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Men­do­za. Ex­tra­ofi­cial­men­te se di­jo que la Po­li­cía Es­ta­tal ha­bía en­con­tra­do al me­nos cua­tro cuer­pos, tres de hom­bres y uno de mu­jer.

CIU­DAD MEN­DO­ZA, Ver.- Un co­mer­cian­te fue eje­cu­ta­do en su ca­sa, al pa­re­cer fren­te a su es­po­sa e hi­ja, du­ran­te la no­che y ma­dru­ga­da del jue­ves, en ca­lle Fran­cis­co I Ma­de­ro, de la co­lo­nia Jar­dín. Ex­tra­ofi­cial­men­te se di­jo que en el in­te­rior del do­mi­ci­lio la Po­li­cía Es­ta­tal ha­bría en­con­tra­do al me­nos cua­tro cuer­pos, tres hom­bres y uno de mu­jer, pe­ro no lo nie­ga y tam­po­co lo con­fir­ma.

Lo cier­to es que a tem­pra­na ho­ra la ca­lle fue acor­do­na­da en sus cru­ces con Vi­cen­te Ri­va­pa­la­cios y vía del Fe­rro­ca­rril.

Se co­no­ció que des­co­no­ci­dos lle­ga­ron al in­mue­ble ubi­ca­do en ca­lle Fran­cis­co I Ma­de­ro, en ple­na ma­dru­ga­da, y so­me­tie­ron al co­mer­cian­te.

Du­ran­te ho­ras lo gol­pea­ron qui­zás pa­ra in­te­rro­gar­lo, y de­bi­do a los gol­pes que su­frió mu­rió.

Los ase­si­nos sa­lie­ron de la ca­sa y una vez que la mu­jer se sin­tió a sal­vo dio avi­so a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas pa­ra que acu­die­ran a to­mar co­no­ci­mien­to.

Pe­ri­tos acu­die­ron a rea­li­zar las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias y el cuer­po lo tras­la­da­ron al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), pa­ra la ne­crop­sia.

A sim­ple vis­ta el fi­na­do pre­sen­ta gol­pes en el ros­tro, pe­ro se co­no­ce­rá con la au­top­sia si le die­ron el ti­ro de gra­cia.

Ca­be se­ña­lar que afue­ra, en la ca­lle, fa­mi­lia­res pre­gun­ta­ron por una mu­jer a la que iden­ti­fi­ca­ron co­mo Ar­let y por su me­nor hi­ja, y só­lo les di­je­ron que ellos es­ta­ban bien. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les

La di­li­gen­cias se avo­ca­ron al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver del hom­bre, el cual se es­pe­ra sea re­co­no­ci­do en el trans­cur­so de las ho­ras an­te el per­so­nal de la Fis­ca­lía.

A sim­ple vis­ta el fi­na­do pre­sen­ta gol­pes en el ros­tro, pe­ro se co­no­ce­rá con la au­top­sia si le die­ron el ti­ro de gra­cia.

y pe­ri­cia­les ins­pec­cio­nan la ca­sa del co­mer­cian­te.

El co­mer­cian­te eje­cu­ta­do pre­sen­ta­ba hue­llas de tor­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.