Can­di­da­to del PAN com­pra vo­tos, di­cen

El Sol de Cordoba - - Regional - RA­FAEL HER­NÁN­DEZ R.

ZONGOLICA, Ver.- Mi­li­tan­tes del Par­ti­do de Ac­ción Na­cio­nal (PAN) en la sie­rra de Zongolica se que­ja­ron en con­tra del as­pi­ran­te a ocu­par la pre­si­den­cia es­ta­tal del par­ti­do azul, Pe­pe Man­cha, que pa­ra ga­nar “su es­tra­te­gia es co­mo la del vie­jo PRI, la de com­prar cre­den­cia­les”.

Pa­nis­tas de los mu­ni­ci­pios de Tli­la­pan, Ra­fael Del­ga­do y Mixtla de Al­ta­mi­rano acu­sa­ron que es­tán mo­les­tos con­tra Pe­pe Man­cha, ya que sa­ben por los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que hi­zo ne­go­cios tur­bios. POR

No

Hoy, de nue­va cuen­ta se la jue­ga y quie­re triun­far a ba­se de es­tra­te­gias que ya no le fun­cio­nan al par­ti­do tri­co­lor ni a nin­gún otro, por lo que de­be de bus­car ga­nar­se al mi­li­tan­te con for­mas más se­rias.

Acu­sa­ron que a los mi­li­tan­tes les pi­den la cre­den­cial pa­ra in­gre­sar­los a un pro­gra­ma de ali­men­ta­ción, y así los sor­pren­den con el úni­co ob­je­ti­vo de be­ne­fi­ciar al can­di­da­to Pe­pe Man­cha.

Ex­hor­tan a los pa­nis­tas a que se man­ten­gan fir­mes y sean ho­nes­tos; no por 500 o mil pe­sos pue­den ven­der la cau­sa de la sie­rra de Zongolica.

Can­di­da­to del PAN ejer­ce vi­cios del PRI pa­ra com­prar vo­tos. $500 o $1,000 pue­den ven­der la cau­sa de la sie­rra de Zongolica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.