GRAN PE­SAR POR MUER­TE DE VA­LE­RIA

El Sol de Cordoba - - Portada -

Fa­mi­lia­res y ami­gos de Va­le­ria Me­del, hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral Car­men Me­del Pal­ma, se reunie­ron en una fu­ne­ra­ria de Mi­na­titlán pa­ra unir­se a la pe­na por su muer­te. Hoy se­ría tras­la­da­da a un cre­ma­to­rio de Coat­za­coal­cos. Mi­li­ta­res man­tu­vie­ron cer­ca­da las ca­lles ale­da­ñas al lu­gar del ve­lo­rio

MI­NA­TITLÁN, Ver.- Fa­mi­lia­res y ami­gos de Va­le­ria Me­del, hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral Car­men Me­del Pal­ma, se reunie­ron en una fu­ne­ra­ria de Mi­na­titlán pa­ra unir­se a la pe­na por su muer­te.

En­tre lá­gri­mas, sus más alle­ga­dos la re­cor­da­ron co­mo una jo­ven tran­qui­la, apli­ca­da y bue­na es­tu­dian­te; su muer­te, tal co­mo lo ase­gu­ran, ha de­ja­do un gran hue­co y pro­fun­do do­lor en sus co­ra­zo­nes.

Por su par­te, la le­gis­la­do­ra Car­men Me­del Pal­ma, de­ci­dió guar­dar si­len­cio, aun­que su ros­tro di­fí­cil­men­te le per­mi­tió ocul­tar la pe­na y el sen­ti­mien­to por el de­ce­so de su hi­ja.

En­tre los po­cos co­men­ta­rios que se oyen en la fu­ne­ra­ria sa­le a re­lu­cir la ver­sión de que Va­le­ria fue eje­cu­ta­da por error; “el úni­co que sa­be la ver­dad es el que la ma­tó (el Richy), pe­ro se lo echa­ron y aho­ra quién sa­be”, se es­cu­chó en­tre una plá­ti­ca.

El ca­dá­ver de la jo­ven ase­si­na­da en Ciu­dad Men­do­za arri­bó a las 2:45 de la tar­de a las ins­ta­la­cio­nes de la fu­ne­ra­ria y ca­pi­lla Cris­to Rey.

Hoy se tie­ne pro­gra­ma­da una mi­sa de cuer­po pre­sen­te en­tre las 10:00 y 12:00 ho­ras. Des­pués se­rá tras­la­da­da a un cre­ma­to­rio en Coat­za­coal­cos. El lu­gar don­de fue ve­la­da es­tu­vo cus­to­dia­dos por Mi­li­ta­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.