Des­car­ta CMIC vi­vien­das an­ti­sís­mi­cas

El Sol de Cuautla - - Local - ATA TO­RRES

El prin­ci­pal re­to de las em­pre­sas constructoras mo­re­len­ses se­rá re­gre­sar la con­fian­za a las fa­mi­lias de es­ta­do pa­ra ha­bi­tar en sus nue­vos ho­ga­res, lue­go de que fue­ron des­trui­dos por el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre, pre­ci­só el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Me­xi­ca­na de la In­dus­tria de la Cons­truc­ción (CMIC), Miguel Án­gel Ro­jas Es­qui­vel.

El re­pre­sen­tan­te de la CMIC pre­ci­só que es­ta or­ga­ni­za­ción vi­gi­la­rá que los tra­ba­jos sean de ca­li­dad, ade­más de ob­ser­var que sean las vi­vien­das da­ña­das a las que se pon­ga aten­ción re­cons­truir.

Asi­mis­mo, des­car­tó que las nue­vas vi­vien­das de­ban cons­truir­se con di­se­ños an­ti­sís­mi­cos, no obs­tan­te, re­fi­rió que de­ben te­ner una pers­pec­ti­va de pre­ven­ción en las con­trac­cio­nes.

Pre­ci­só que el re­to prin­ci­pal de las em­pre­sas constructoras des­pués del sis­mo es re­gre­sar la con­fian­za a las per­so­nas y fa­mi­lias que fue­ron dam­ni­fi­ca­das pa­ra que, de aho­ra en ade­lan­te, es­te ti­po de si­tua­cio­nes pue­dan ser enfrentadas de la me­jor ma­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.