San Mar­cos, in­mu­ne a las de­rro­tas

Los San­tis­tas fue­ron su­pe­ra­dos por la Aso­cia­ción Re­yes, 4-3

El Sol de Cuautla - - Deportes - ÓSCAR GARAGUI

Pe­se a li­gar su cuar­ta de­rro­ta del tor­neo, San Mar­cos Hue­jo­ten­go man­tie­ne el li­de­ra­to del gru­po 1, con­si­de­ra­do el de la muer­te, den­tro del campeonato de la Liga de fut­bol San­tia­go Pio­la Men­do­za.

Los San­tis­tas fue­ron su­pe­ra­dos por la Aso­cia­ción Re­yes por mar­ca­dor de cua­tro go­les a tres.

Los Re­yes se acer­ca­ron al li­de­ra­to con 32 pun­tos.

Am­bas es­cua­dras par­ti­ci­pan en el gru­po de la muer­te, que es el más pa­re­jo de la com­pe­ten­cia, don­de, ade­más, otros seis equi­pos ejer­cen fuer­te pre­sión.

Real Ju­ven­tus y Real Gri­llos, am­bos con 31 uni­da­des, ocu­pan la ter­ce­ra y la cuar­ta ca­si­lla; le si­guen Amé­ri­ca Z con 30, y en el só­tano: Ra­ya­dos, Ba­rrio Ba­jo y Real So­cie­dad con 28.

Por el gru­po 2, las pri­me­ras po­si­cio­nes: Co­li­bríes con 38, Amé­ri­ca 37, Xo­chitlán 36, y Ju­ven­tus Jr con 35.

En el ter­cer sec­tor, Ca­sa­sano PC es pun­te­ro con 38 uni­da­des, Hal­co­nes "Z" mar­cha con 36, Ita­lia 33 y Bue­nos Ai­res con 32;

En el cuar­to pe­lo­tón, la pe­lea es­tá en­tre Tu­zos que mar­cha con cier­ta co­mo­di­dad con 35, se­gui­do por Chi­vas, con 30, y con 29 van pa­re­jos cua­tro es­cua­dras: Los Pri­mos, Te­petlix­pi­ta, Dorados y Wi­ki.

EL GRU­PO 1 es con­si­de­ra­do el de la muer­te, den­tro del campeonato de la Liga de fut­bol San­tia­go Pio­la Men­do­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.