Ase­si­nan a can­tan­te de ban­da Cuisillos

Ape­nas en 2016 se ha­bía con­ver­ti­do en pa­pá; la agru­pa­ción la­men­ta su muer­te

El Sol de Cuautla - - Escena -

El can­tan­te de la ban­da Cuisillos, Fran­cis­co Er­nes­to Ruíz, fue aba­ti­do a ti­ros en un asal­to a su do­mi­ci­lio par­ti­cu­lar, por un gru­po de des­co­no­ci­dos.

Los he­chos ocu­rrie­ron en la ca­lle Sa­muel Ra­mos, en­tre Mon­te Oli­vet­ti y Mon­te Car­me­lo, a cin­co cua­dras del es­ta­dio Ja­lis­co.

Hay her­me­tis­mo en cuan­to a los he­chos, só­lo se sa­be es­ta­ba des­can­san­do en su ho­gar, cuan­do -in­clu­so ves­tía camiseta y pan­ta­lón cor­to- tres su­je­tos in­ten­ta­ron alla­nar la fin­ca, se­gún co­men­tó su es­po­sa.

Se cree que opu­so re­sis­ten­cia y le dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa so­bre el crá­neo. Que­dó bo­ca aba­jo, ti­ra­do a la mi­tad de la co­che­ra y sin vi­da.

Ape­nas el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre de 2016, se ha­bía con­ver­ti­do en pa­pá con el nacimiento del pe­que­ño, Er­nes­to Gael.

Por otra par­te, la agru­pa­ción en su cuen­ta de Fa­ce­book es­cri­bió: “Con mu­cho do­lor, la­men­ta­mos la sen­si­ble pér­di­da de nues­tro gran Her­mano, com­pa­ñe­ro y gran ami­go Er­nes­to Ruiz. To­da la Tri­bu Cuisillos se vis­te de Lu­to. Te lle­va­re­mos en el co­ra­zón, Gue­rre­ro Sal­va­je”.

CUARTOSCURO

EN LA ima­gen, du­ran­te una pre­sen­ta­ción en el Zó­ca­lo de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.