Ri­car­do Ar­jo­na es­tre­na vi­deo

El can­tau­tor con­ti­núa su gi­ra con ta­qui­llas ago­ta­das por EEUU y La­ti­noa­mé­ri­ca

El Sol de Cuautla - - Escena -

Ha­ce unos días, el can­tau­tor gua­te­mal­te­co es­tre­nó el vi­deo ofi­cial del te­ma Por­que pue­do, el cual fue gra­ba­do en Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, ba­jo la di­rec­ción de Mar­lon Vi­llar y pro­duc­ción de Din­ga Hai­nes.

Por­que pue­do re­tra­tar la reali­dad del mun­do en que vi­vi­mos hoy día: don­de ca­da vez es­ta­mos más in­va­di­dos por el es­pe­jis­mo de las re­des so­cia­les, to­dos te­ne­mos por un la­do la reali­dad tan­gi­ble de nues­tras vi­das y por otro la que que­re­mos pro­yec­tar ha­cia el mun­do ex­te­rior; aque­lla crea­da por lo que asu­mi­mos pue­de re­sul­tar agra­da­ble o ad­mi­ra­ble pa­ra nues­tros es­pec­ta­do­res co­ti­dia­nos.

Una jo­ven sen­ci­lla quie­re pro­yec­tar­se co­mo una gran mo­de­lo, un mi­só­gino sin un cen­ta­vo se quie­re ha­cer pa­sar por un mag­na­te pa­ra atraer mu­je­res, y un hom­bre que apa­ren­ta ser el más ma­cho de to­dos, pe­ro que al fi­nal es hi­jo con­sen­ti­do de ma­má, son al­gu­nos per­so­na­jes de es­ta his­to­ria. Ri­car­do Ar­jo­na úni­ca­men­te es tes­ti­go que es­tá de pa­so por ese lu­gar du­ran­te muy po­co tiem­po y lo­gra ver a tra­vés de to­das las más­ca­ras ese ex­tra­ño pe­ro elo­cuen­te re­tra­to de nues­tra reali­dad ac­tual.

En el vi­deo se crea un am­bien­te y per­so­na­jes ab­so­lu­ta­men­te con­tras­tan­tes con la mo­der­ni­dad de las re­des. Es­te di­mi­nu­to pue­blo en me­dio de la na­da, con un mo­tel que na­die vi­si­ta y una taberna que ape­nas pue­de sos­te­ner­se, mues­tran có­mo las re­des so­cia­les ocu­pan un lu­gar pri­mor­dial en nues­tras vi­das hasta en el si­tio más re­cón­di­to.

EL VI­DEO trans­cu­rre en un pue­blo en me­dio de la na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.